Colabora

Great Pretender luce su tema oficial por... Freddie Mercury

Fichas
Noticias

Great Pretender luce su tema oficial por... Freddie Mercury

Wit Studio se valdrá del tema 'The Great Pretender' de Freddie Mercury para musicalizar su anime original

Publicado el 0

Wit Studio es uno de los estudios más aclamados de todo el panorama del anime, y así lo atestiguan producciones como "Kabaneri of the Iron Fortress", "Vinland Saga" o las tres primeras temporadas de "Ataque a los Titanes". El estudio tiene la capacidad de convertir en oro prácticamente todo cuanto toca, de ahí que existan muchas esperanzas en torno a "Great Pretender", el anime original de Wit Studio que se estrenará durante este mismo verano.

Ahora, sorprendentemente, conocemos que el tema principal de "Great Pretender" será ni más ni menos que el clásico tema "The Great Pretender", interpretado por la irrepetible figura de Freddie Mercury. A continuación os dejamos con el vídeo oficial mediante el que Wit Studio ha dado a conocer este hecho:

Como podemos comprobar, el tráiler nos muestra diversas imágenes de "Great Pretender" en un vídeo que se ve caracterizado por introducir la letra de la canción como parte del propio contenido. Lo cierto es que existe poca duda en torno a por qué Wit Studio ha hecho el esfuerzo de contar con este tema como el representativo de su anime, y es que no solo comparten nombre, sino también ideales. En tal sentido, compartiremos seguidamente la sinopsis del anime para aquellos que hayan podido olvidarla:

"Solo los BADs son nuestro objetivo; ¡te engañamos, estafamos y quitamos toda tu fortuna! Puedes escuchar de nuestras historias por LA, Singapur, Londres, Tokio y más. ¿Por qué? ¡Porque nuestro 'Juego de Estafa' tiene lugar en todo el mundo! Edamura Masato es, supuestamente, el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo, intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero inesperadamente son ellos los que se ven engañados. El hombre francés, al cual intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry - un alto cargo de la mafia. Edamura está por descubrir lo que el destino le depara ahora que ha empezado a tomar parte de los juegos sucios de Thierry..."

En última instancia, recordaremos que "Great Pretender" fechó su estreno en Netflix Japón para el 8 de julio, aunque a priori solo serían los cinco primeros episodios los que verían la luz - el resto seguirían en un momento posterior -. En el artículo compartido podréis encontrar más detalles sobre ello.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La parte 2 de la temporada 4 de Haikyuu!! no se estrenaría hasta otoño

Un insider del sector apunta a que el retraso por coronavirus habría provocado un cambio de temporada para Haikyuu!!: To the Top

Publicado el 07 JUL 2020 0

La verdadera historia del primer Super Saiyan God; no era Yamoshi

A pesar de que con el paso de los años se había extendido la creencia de que era Yamoshi, lo cierto es que Akira Toriyama nunca dijo algo así

Publicado el 07 JUL 2020 0

¿Gohan acaba con Moro en Dragon Ball Super? Así es la 'historia' de un fan inspirada en Cell

El autor, Boss Tseng, se ha servido del antiguo combate de Son Gohan contra Cell para definir este momento de Dragon Ball Super

Publicado el 07 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...