Todos sabíamos antes de que se estrenara "Chainsaw Man" que este iba a ser uno de los animes del año, o de la década tranquilamente, pero de 'saberlo' a verlo realmente materializado hay un buen trecho. Cada episodio que pasa es una muestra constante de lo MUCHO que ha invertido MAPPA en asegurarse de que este anime es una experiencia que representa un punto de partida, la punta de un iceberg que les va a dar mucho dinero en años por venir y, sinceramente, la cosa va sobre ruedas.
El episodio 3 ha sido una prueba más de la locura de la que es capaz MAPPA a nivel de animación, dejándonos con momentos tan bestias de "Chainsaw Man" como los siguientes:
El episodio ha tenido planos que han sido increíbles sinceramente, y estoy seguro de que si al final acabaras hilando varios episodios te quedaría algo que parece más de película que no de un anime episódico. Pero comentando algunas cositas de forma más destacada:
Ahora queda ver hacia dónde nos lleva el episodio 4 del anime, porque lo que parece claro es que el murciélago de gimnasio ha quedado hecho un puré pero... ¿qué pasa con Power y su gato? Al final se ha visto al demonio comerse a ambas sin dar un solo bocado, por lo que fácilmente podrían estar vivas. En cualquier caso, pinta que este mar de sangre que nos han dejado esta ocasión no va a ser el último que veamos antes de que acabe la temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quién demonios es el Chainsaw Man grotesco que se presenta ante Muerte? Fujimoto podría dar respuestas muy pronto
El Demonio de la Muerte está cerca de hacer su aparición estelar, ¿O acaso esto ya ha pasado?
Denji continúa con su vida siendo muy consciente del tipo de mujer que tiene a su lado
Tatsuki Fujimoto demuestra una vez más que lo de la tranquilidad no encaja con su persona
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie