Yuki Tabata es un mangaka de tremendo éxito. Tal es así, que el regreso de "Black Clover" se ha convertido en uno de los eventos más esperados de este verano de manga. La recta final de la historia de Asta y compañía está a tocar y todo arrancará en una mera cuestión de días. Ahora, precisamente con motivo de ese mismo regreso, ha sido el propio Tabata-sensei el que ha decidido dedicarle unas palabras MUY motivadoras a sus fans.
Seguidamente os dejo con el mensaje que ha publicado el autor de "Black Clover" en Weekly Shonen Jump, cortesía del equipo de WSJ_Manga:
Como os podíais esperar el mensaje está en inglés (no es que Tabata-sensei lo haya escrito así en cualquier caso), pero en los siguientes puntitos os dejo con las notas más importantes del comunicado:
A pesar de que yo sea de los que se vieron solamente el anime de "Black Clover", la verdad que tengo ganitas de que esta rueda vuelva a ponerse a girar, básicamente porque todo lo que ocurra próximamente será lo que yo pueda devorar eventualmente en pantalla. Así pues, solo queda decir que espero que los que leáis el manga encontréis en su recta final una conclusión satisfactoria, algo que no siempre es sencillo de lograr.
En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Black Clover se aproxima rápidamente al Clímax de su batalla final
Yuki Tabata volverá a dejarnos con una publicación doble de Black Clover en poco más de un mes
Yuki Tabata sigue cogiendo ritmo poco a poco y en esta ocasión lanzará hasta 3 nuevos capítulos simultáneamente
Tabata-sensei será uno de los asistentes más especiales en un evento que pinta realmente potente
Yuki Tabata regresará este agosto tal y como se había prometido, y lo hará de nuevo con un lanzamiento doble de contenido
A unos días del lanzamiento de los capítulos 370 y 371, la obra de Yuki Tabata sigue dibujando su plan de publicación