¿Os acordáis de la historia de Vinath Oudomsine? Bueno, por su nombre seguramente no os suene. Es más probable que lo recordéis como el hombre que pidió una indemnización por COVID que no le correspondía, la consiguió y se gastó una gran parte en una única carta de Pokémon. Os dejo la noticia original que escribí sobre la historia, por si no la conocíais.
Pues bien, hoy os traigo novedades sobre el “bueno” de Vinath. Y la verdad es que no son buenas noticias para él, ya que va a acabar en la cárcel. Y además sin su carta. Os lo cuento todo con detalle ahora mismo, según ha recogido ANN.
Estos son todos los detalles sobre el caso:
Y hasta aquí llega la información sobre este suceso. Personalmente, me parece muy bien que alguien se gaste un pastón en una carta de Pokémon (aunque yo no lo haría) o lo que sea. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. El problema es cuando el dinero que te gastas lo consigues de manera ilegal, así que, pese a que los dos somos fans de Pokémon, no me da nada de pena la condena de este hombre.
Por último, también relacionado con las cartas de Pokémon, os recuerdo que pronto saldrá un nuevo juego para dispositivos móviles: “Pokémon TCG Live”. Además, puede que os interese recordar la historia de cuando Logan Paul se gastó 3 millones de euros en cartas de Pokémon que resultaron ser falsas. Otro suceso similar fue la confiscación de 8 toneladas de cartas falsas de Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
El show, que se emitirá a través de Netflix, vuelve a dar señales de vida después de pasar años desaparecido
Una nueva aventura está a punto de comenzar, y en esta ocasión nos llevará a Galar a conocer a Victor y Gloria
El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos
En nuestro país, el anime protagonizado por Liko podrá verse en este canal de Mediaset, y su estreno es ya inminente
A lo largo de los 26 años que ha durado su serie, el chico de Pueblo Paleta no ha dejado de sorprendernos con su capacidad para levantar peso
El nuevo anime de Liko esconde una referencia difícil de ver a la historia protagonizada por los míticos Ash y Pikachu