Colabora
El live-action de Keep Your Hands Off Eizouken! tiene fecha de estreno
Fichas
Noticias

El live-action de Keep Your Hands Off Eizouken! tiene fecha de estreno

La película se vio retrasada por culpa del coronavirus, y finalmente se estrenará cuatro meses después de la fecha original

Publicado:
0

"Keep Your Hands Off Eizouken!" se estrenó durante la pasada temporada de invierno de anime para dejarnos con una producción muy original. La premisa, bien sencilla, presentaba a un grupo de adolescentes que quería crear anime, pero su centro educativo no les facilitaba esta oportunidad. Ahora, conocemos la fecha de estreno para la que será la adaptación live-action de dicha obra.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al tráiler más reciente de la película en acción real de "Keep Your Hands Off Eizouken!", el cual contiene la indicada fecha de estreno:

Fecha de estreno del live-action de Keep Your Hands Off Eizouken!

Como podemos comprobar, pues, el tráiler en cuestión revela que la película se estrenará en cines japoneses durante el 25 de septiembre de 2020. Vale la pena destacar que originalmente se esperaba que dicho largometraje aterrizara en la gran pantalla durante el 15 de mayo de 2020. Desafortunadamente, el impacto del coronavirus impidió que los planes pudieran avanzar según se habían organizado.

Por otro lado, señalaremos que las actrices encargadas de interpretar a Sayaka Kanamori, Midori Asakusa y Tsubame Mizusaki son en realidad artistas del grupo de idol Nogizaka46 (vía ANN). De tal forma, Minami Umezawa, Asuka Saito y Mizuki Yamashita aprovecharán su polivalencia artística para dar forma al principal tema musical de la película: 'Fantastic Sanshoku Pan'.

Veremos, pues, cuál es el resultado de un live-action que cuenta con más complejidad de lo que pueda parecer en primera instancia. Al fin y al cabo, lo que hacía de "Keep Your Hands Off Eizouken!" una producción única era los escenarios fantásticos derivados de la imaginación del grupo de heroínas, además de la complejidad del recinto en el que viven. Indudablemente, gran parte del éxito de la producción dependerá de lograr plasmar adecuadamente esos momentos tan singulares.

Sinopsis de Keep Your Hands Off Eizouken!

"Asakusa Midori quiere crear un anime, pero no tiene el coraje suficiente como para dar ese primer paso por sí misma. Por pura coincidencia, conoce a Mizusaki Tsubame, quien sueña con ser animadora. Juntas, además de con Kanamori Sayaka - amiga de Midori que ama el dinero -, el enérgico trío trabajará para poco a poco hacer que su 'mundo definitivo' sea una realidad".

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Super Hero: Descubre cuándo podrás comprar entradas para el cine

Desde Crunchyroll han confirmado a partir de cuándo será posible hacerse con la pertinente entrada para ver la película

Publicado: 11 AGO 2022 1

Chainsaw Man: El autor explica por qué se retrasó el capítulo 102 del manga

Tatsuki Fujimoto quiso tranquilizar a los fans ante toda la especulación derivada de la ausencia de capítulo

Publicado: 11 AGO 2022 0

Yama no Susume: Next Summit desvela su fecha de estreno en un nuevo tráiler

Además, el nuevo anime de Encouragement of Climb también tiene ya confirmados su número de episodios y nos ha dejado una imagen inédita

Publicado: 11 AGO 2022 0

One Piece: Luffy, Ace y Sabo se unen en este cosplay... como mujeres

Tres cosplayers se han unido en un cosplay gender-bend para representar a los tres grandes hermanos del anime

Publicado: 11 AGO 2022 0

Jujutsu Kaisen: Un cosplayer se transforma en Gojo, Sukuna y Nanami magistralmente

Un cosplayer ha compartido un reel en el que se muestra como los tres personajes del anime

Publicado: 11 AGO 2022 0

El autor de Baki lanzará un manga autobiográfico sobre las fuerzas militares japonesas

Keisuke Itagaki parece querer compartir una de sus experiencias de juventud que, por suerte, muchos no hemos tenido que vivir desde hace tiempo

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...