Llevamos meses escuchando que desde Netflix pretenden que la adaptación live-action de "One Piece", un proyecto sobre el que muchos se sienten aún inseguros, sea una para el recuerdo. Asimismo, no hay que olvidar que semanas atrás se anunció que si todo iba bien se esperaba comenzar el rodaje de este proyecto en agosto, algo que ahora sabemos no ha llegado a darse. ¿El motivo de ello? La adaptación no cuenta aún con sus actores y actrices principales.
Esto es lo que dijo Matt Owens, el guionista del live-action de "One Piece", durante un reciente podcast del usuario RogerBase (vía Comicbook):
"Aún no tenemos al reparto de este show. Cualquiera que te diga que haya podido leer algo o conocer a quien sea, cualquier cosa de este tipo, te está mintiendo". Recordaremos que en las últimas semanas surgieron rumores en torno a quién podría interpretar a Nami y Sanji, dos personajes para los que los fans creían haber dado con los intérpretes idóneos. Sin embargo, en este punto parece ser que por el momento no hay nada sellado todavía.
Así pues, con el live-action aún por comenzar no podemos obviar que Eiichiro Oda volvió a hablar recientemente acerca de que el final de "One Piece" se aproxima poco a poco, pero a su vez de manera inevitable. En este artículo podréis encontrar más detalles sobre lo que nos esperará tras superar el arco de Wano, el cual apunta a actuar como una especie de catalizador de cara a la recta final de la historia de Monkey D. Luffy.
CONTENIDO RELACIONADO
El Gobierno Mundial le hace una suculenta oferta a Harald, ¿La aceptará y traicionará a su amigo?
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders