El live-action de "One Piece" es un proyecto que 'creo' que muchos queremos genuinamente que salga bien, no por amor hacia una clase de adaptaciones que por lo general solo sirven para que los iluminados de USA se llenen los bolsillos tergiversando ideas a su gusto, sino para que una franquicia legendaria como esta no baje su estatus de leyenda. Parece que Eiichiro Oda, el creador de la misma, tiene también este deseo en mente, y está trabajando de lo lindo para ello.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur, quien ha filtrado unas noticias que me parecen MUY relevantes de cara a lo que será el producto final del live-action de "One Piece":
Básicamente, lo que hay que extraer de este tuit son las siguientes cositas:
He de decir que esto choca bastante con lo que declaró hace unas cuantas semanas un miembro del equipo de producción del live-action de "One Piece", haciéndose énfasis en que querían que el proyecto brillara por sí mismo y no por ser meramente una representación 1:1 del manga/anime. En este sentido, lo único que me viene a la cabeza es que se vaya a mantener todo en la historia según lo conocemos, pero que a su vez se narre de una forma algo 'distinta'. En cualquier caso, hasta que no se estrene realmente la serie lo único que podemos hacer es especular con estas 'pistas' que nos lanzan.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial