El live-action de "One Piece" es un proyecto que 'creo' que muchos queremos genuinamente que salga bien, no por amor hacia una clase de adaptaciones que por lo general solo sirven para que los iluminados de USA se llenen los bolsillos tergiversando ideas a su gusto, sino para que una franquicia legendaria como esta no baje su estatus de leyenda. Parece que Eiichiro Oda, el creador de la misma, tiene también este deseo en mente, y está trabajando de lo lindo para ello.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur, quien ha filtrado unas noticias que me parecen MUY relevantes de cara a lo que será el producto final del live-action de "One Piece":
Básicamente, lo que hay que extraer de este tuit son las siguientes cositas:
He de decir que esto choca bastante con lo que declaró hace unas cuantas semanas un miembro del equipo de producción del live-action de "One Piece", haciéndose énfasis en que querían que el proyecto brillara por sí mismo y no por ser meramente una representación 1:1 del manga/anime. En este sentido, lo único que me viene a la cabeza es que se vaya a mantener todo en la historia según lo conocemos, pero que a su vez se narre de una forma algo 'distinta'. En cualquier caso, hasta que no se estrene realmente la serie lo único que podemos hacer es especular con estas 'pistas' que nos lanzan.
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada