El live-action de "One Piece" es un proyecto que 'creo' que muchos queremos genuinamente que salga bien, no por amor hacia una clase de adaptaciones que por lo general solo sirven para que los iluminados de USA se llenen los bolsillos tergiversando ideas a su gusto, sino para que una franquicia legendaria como esta no baje su estatus de leyenda. Parece que Eiichiro Oda, el creador de la misma, tiene también este deseo en mente, y está trabajando de lo lindo para ello.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de NewWorldArtur, quien ha filtrado unas noticias que me parecen MUY relevantes de cara a lo que será el producto final del live-action de "One Piece":
Básicamente, lo que hay que extraer de este tuit son las siguientes cositas:
He de decir que esto choca bastante con lo que declaró hace unas cuantas semanas un miembro del equipo de producción del live-action de "One Piece", haciéndose énfasis en que querían que el proyecto brillara por sí mismo y no por ser meramente una representación 1:1 del manga/anime. En este sentido, lo único que me viene a la cabeza es que se vaya a mantener todo en la historia según lo conocemos, pero que a su vez se narre de una forma algo 'distinta'. En cualquier caso, hasta que no se estrene realmente la serie lo único que podemos hacer es especular con estas 'pistas' que nos lanzan.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation dio la sorpresa en el evento 'The One Piece Day' con un adelanto que luce espectacular, ¡Y ya puedes verlo!
Los Caballeros Sagrados inician su misión de la forma más terrorífica posible
Parece que muy pronto conoceremos más detalles sobre los nuevos personajes del arco de Elbaph
El caos comienza a desatarse en Elbaph en varios frentes distintos
El martillo de guerra del 'Príncipe Maldito' tiene un poder destructivo inimaginable
Los Caballero Sagrados siguen mostrando una serie de habilidades la mar de terroríficas