"One Piece" se trata de uno de los grandes éxitos históricos de la industria del entretenimiento, y tras cientos de capítulos de anime y manga, además de multitud de películas y videojuegos, fue establecido tiempo atrás que el siguiente paso en la obra de Eiichiro Oda consistiría en dar luz verde a un live-action de la mano de Netflix. Hoy, contamos con lo que en cierta medida podrían considerarse novedades sobre el proyecto, y nos llegan ni más ni menos que de su showrunner.
Así pues, seguidamente os dejamos con una captura de la publicación en Instagram mediante la que Steve Maeda ha sacado a los que esperan con ansias el live-action de "One Piece":
Como podemos comprobar, a la imagen que muestra la sala dedicada a discutir sobre el live-action de "One Piece", le sigue el siguiente comunicad: "Un año atrás, el COVID nos echaba de nuestras oficinas y provocaba un retraso en la producción. Sin embargo, no hemos parado de trabajar para hacer que la One Piece de Netflix sea una realidad. Gracias a todos por vuestra paciencia, vuestras preguntas y muchas grandes sugerencias."
Lo cierto es que, desafortunadamente, las novedades en torno al proyecto de Netflix han sido prácticamente inexistentes en el último año. De hecho, de lo último que conocíamos en la segunda mitad del pasado 2020 era que al parecer todavía no se había producido una clara selección de los actores y actrices que iban a tomar parte. A pesar de que los fans han hablado abiertamente de a quiénes les gustaría ver, la realidad es que seguimos sin un comunicado oficial que llegue a aclararlo.
Para finalizar, y más sobre "One Piece" propiamente, recordaremos que acorde a Oda-san todavía nos quedan cerca de entre 4 y 5 años de contenido oficial para con el manga de "One Piece". A pesar de que había rumores en el pasado que indicaban que dicho plazo podía haberse extendido, eventualmente todo ello acabó por desmentirse. Podréis leer más sobre este tópico en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello