Colabora
El manga de Ao Ashi podría estar bastante cerca de su final
Fichas
Noticias

El manga de Ao Ashi podría estar bastante cerca de su final

Aparentemente, el cierre a esta historia deportiva se produciría durante este mismo 2022

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 09/04/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: Production I.G
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Akira Satou
  • Guionista: Masahiro Yokotani (manga de Yugo Kobayashi)

Este 2022 sabe a fútbol para los fans del anime, y no hablo solo por el estreno de "Blue Lock", sino también por otra obra deportiva tan destacada como es la que me trae aquí en el día de hoy: "Ao Ashi". Este manga de fútbol lleva en activo más de 7 años hasta la fecha, habiendo superado recientemente los 25 volúmenes publicados. No obstante, parece ser que el final de la historia de Yugo Kobayashi podría estar más cerca de lo que muchos fans pensaban.

Ao Ashi, ¿cerca de poner punto y final a su manga?

Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura, por el cual se ha dado a conocer lo que por ahora no es más que un rumor:

ao ashi tuit final

Vamos a desengranar esto en varios puntitos, que aunque por ahora no sea más que un rumor veo varias cosas para comentar:

  • MangaMogura apunta en el tuit que, con lo visto en el capítulo 280 del manga de Ao Ashi, tiene toda la pinta de que la historia podría concluir con la publicación del volumen 28 o 29. ❗
  • Si esto acabara por suceder, implicaría el final del manga en este mismo 2022. Lo que es más, dado que se lanza un nuevo volumen de manga de Ao Ashi cada 3 meses, con estas estimaciones el cierre de la historia se publicaría entre los meses de mayo y agosto de este año. ❓
  • Que el manga acabara en 2022 tendría sentido junto a la emisión del anime de Ao Ashi, una estrategia que se ha seguido en más de una ocasión en el pasado. ✔️

Como digo, los que leáis el manga de "Ao Ashi" por el momento no deberíais alarmaros del todo, pero en vistas del panorama veo una posibilidad real de que lo se comenta del final pueda acabar ocurriendo. En cualquier caso, por ahora solo queda esperar y ver si con el estreno del anime en abril se aclara un poco más la situación.

Sinopsis de Ao Ashi

La historia gira en torno a Ashito Aoi, un estudiante que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene mucho talento para el fútbol, pero intenta esconderlo. Debido a que es muy directo, acaba provocando cierta situación que supone un enorme problema para él. Entonces, Tatsuya Fukuya - un veterano del equipo Tokyo City Esperion de la liga japonesa, así como entrenador de la sección de jugadores jóvenes - aparece ante Ashito. Tatsuya ve fácilmente el talento de Ashito, y le invita a probar en su equipo de Tokio.

Etiquetado en :

Ao Ashi

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ao Ashi presenta más reparto y detalles con su nuevo tráiler

El fútbol tradicional regresará al anime de la mano de este prometedora serie

Publicado: 14 MAR 2022 0

Aoashi ya tiene fecha de estreno para el debut de su anime oficial

Uno de los dos animes de fútbol más esperados de 2022 confirma a partir de cuándo podremos disfrutar de sus partidos

Publicado: 09 FEB 2022 0

Ao Ashi pone fecha a un anuncio 'muy importante'

Después de más de 6 años en activo, algunos empieza a especular con que el anime vaya a dar pie al anuncio del final del manga de Ao Ashi

Publicado: 15 NOV 2021 0

Aoashi revela primer tráiler y concreta el estreno de su anime

El fútbol vuelve al anime en 2022 y arrancará de la mano de Aoashi, la obra de Yuugo Kobayashi

Publicado: 29 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...