No voy a negarlo, mi primera reacción al leer lo que os traigo en el día de hoy ha sido de sorpresa total, y básicamente por un motivo bien claro: no me esperaba ni mucho menos que "Black Lagoon" tuviera todavía su manga central en publicación. En efecto, fui de los que vio el anime y por la naturaleza de la historia lo encontré algo 'pasajero', por eso ver que ahora el manga está a punto de cerrar una nueva etapa me ha dejado bastante en shock.
Os dejo seguidamente con el tuit de MangaMogura que recoge que, en efecto, "Black Lagoon" está preparado para pasar página en su manga principal:
Por si hay alguno como yo que anda algo perdido con el manga de "Black Lagoon", que tenga en cuenta lo siguiente:
Y si alguno se pregunta a qué se deben todos los problemas que ha tenido "Black Lagon" y qué debería esperarse de la franquicia en un escenario como el anime, os recomiendo echarle un ojo al artículo que hizo Miguel, que a mí desde luego me ha servido bastante. Sí, es el que tenéis compartido sobre este párrafo.
Unos piratas secuestran a un empresario japonés de éxito llamado Rokuro Okajima. Su empresa lo da por muerto, pero él ha dado un giro a su vida: se ha unido a sus captores, la peligrosa banda conocida por el nombre de Black Lagoon.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku