"Doron Dororon" se estrenó durante el pasado 2021 y la verdad que ganó bastante seguimiento de muchos lectores con rapidez. Como curiosidad, he de decir que cuando lo vi por primera vez con su portada en Manga Plus me quedé extrañadísimo porque me parecía MUY similar a "Kimetsu no Yaiba", casi excesivamente. Por la razón que sea, al final la cosa no parece haber acabado de cuajar demasiado, ¿y por qué digo esto? Pues porque tiene toda la pinta de que "Doron Dororon" acabará relativamente prontito.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga, que es quien ha recogido la información que parece indicar el inminente 'cierre' de "Doron Dororon":
Y lo que viene a contar el tuit en cuestión es, en efecto, lo siguiente amijos:
Desde luego que no es extraño ver cómo mangas de este tipo que no acaban de explotar son cortados de forma tempranera por JUMP. Al final es una decisión que a poca gente gusta y muchas veces menos comprende, pero si por ahí van los tiros ya debe haber algún trabajo preparado para tomar el lugar de "Doron Dororon". En cualquier caso, por ahora toca esperar para ver si esto se oficializa o si s trata de una falsa alarma.
Los mononoke son unos monstruos que aparecen de repente y atacan ferozmente a la gente. Dora Sasaki, un luchador sin rival, aspira a convertirse en samurái, un guerrero que lucha contra los mononoke, para cumplir con la promesa que le hizo a su difunta madre. Sin embargo, todo da un vuelco cuando conoce a Kusanagi, un mononoke de buen corazón... ¡Así comienza esta historia fantástica de un equipo formado por un humano y un monstruo!
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Berserk vuelve a tomar ritmo este 2025 y hay en preparación un 'regalazo' increíble
La caja azul nos ofrecerá un nuevo capítulo de su historia dentro de tan solo unos días, y os doy todos los detalles al respecto
El plan del Doctor Xeno para acabar con el Reino de la Ciencia ha comenzado, y su idea no es otra que matar a Taiju de un balazo
El exjugador del F.C. Barcelona y leyenda del Arsenal revela su pasión por el anime y manga de Dragon Ball
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead