"Doron Dororon" se estrenó durante el pasado 2021 y la verdad que ganó bastante seguimiento de muchos lectores con rapidez. Como curiosidad, he de decir que cuando lo vi por primera vez con su portada en Manga Plus me quedé extrañadísimo porque me parecía MUY similar a "Kimetsu no Yaiba", casi excesivamente. Por la razón que sea, al final la cosa no parece haber acabado de cuajar demasiado, ¿y por qué digo esto? Pues porque tiene toda la pinta de que "Doron Dororon" acabará relativamente prontito.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga, que es quien ha recogido la información que parece indicar el inminente 'cierre' de "Doron Dororon":

Y lo que viene a contar el tuit en cuestión es, en efecto, lo siguiente amijos:
Desde luego que no es extraño ver cómo mangas de este tipo que no acaban de explotar son cortados de forma tempranera por JUMP. Al final es una decisión que a poca gente gusta y muchas veces menos comprende, pero si por ahí van los tiros ya debe haber algún trabajo preparado para tomar el lugar de "Doron Dororon". En cualquier caso, por ahora toca esperar para ver si esto se oficializa o si s trata de una falsa alarma.
Los mononoke son unos monstruos que aparecen de repente y atacan ferozmente a la gente. Dora Sasaki, un luchador sin rival, aspira a convertirse en samurái, un guerrero que lucha contra los mononoke, para cumplir con la promesa que le hizo a su difunta madre. Sin embargo, todo da un vuelco cuando conoce a Kusanagi, un mononoke de buen corazón... ¡Así comienza esta historia fantástica de un equipo formado por un humano y un monstruo!
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Uno de los romances más virales del mundo del anime se forjó de forma relativamente impredecible
Una medida interesante pero que deja fuera a millones de potenciales espectadores sin motivo alguno
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?
El anime se emitirá a través de Netflix con muchísimo nuevo contenido completamente original
El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor
Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar
La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano
El aclamado director llega con su nuevo estreno a nuestras salas y mucha división de opiniones
Lágrimas del Mar, el nuevo largometraje de la franquicia, tomará las salas a finales del mes que viene
Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él
Ya sabíamos que la parte 3 de Science Future llegaría en primavera, pero ya nos han dicho qué día concreto de abril desembarcará en nuestras pantallas