"Doron Dororon" se estrenó durante el pasado 2021 y la verdad que ganó bastante seguimiento de muchos lectores con rapidez. Como curiosidad, he de decir que cuando lo vi por primera vez con su portada en Manga Plus me quedé extrañadísimo porque me parecía MUY similar a "Kimetsu no Yaiba", casi excesivamente. Por la razón que sea, al final la cosa no parece haber acabado de cuajar demasiado, ¿y por qué digo esto? Pues porque tiene toda la pinta de que "Doron Dororon" acabará relativamente prontito.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga, que es quien ha recogido la información que parece indicar el inminente 'cierre' de "Doron Dororon":

Y lo que viene a contar el tuit en cuestión es, en efecto, lo siguiente amijos:
Desde luego que no es extraño ver cómo mangas de este tipo que no acaban de explotar son cortados de forma tempranera por JUMP. Al final es una decisión que a poca gente gusta y muchas veces menos comprende, pero si por ahí van los tiros ya debe haber algún trabajo preparado para tomar el lugar de "Doron Dororon". En cualquier caso, por ahora toca esperar para ver si esto se oficializa o si s trata de una falsa alarma.
Los mononoke son unos monstruos que aparecen de repente y atacan ferozmente a la gente. Dora Sasaki, un luchador sin rival, aspira a convertirse en samurái, un guerrero que lucha contra los mononoke, para cumplir con la promesa que le hizo a su difunta madre. Sin embargo, todo da un vuelco cuando conoce a Kusanagi, un mononoke de buen corazón... ¡Así comienza esta historia fantástica de un equipo formado por un humano y un monstruo!
CONTENIDO RELACIONADO
Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?
La historia sigue adelante con un nuevo capítulo una vez que Coco ya se ha convertido oficialmente en la discípula de Qifrey
Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?
La adaptación ya dio señales con sus primeros tráileres y se confirma lo que muchos creían
La plataforma está estrenando algunos de los animes más importantes de esta temporada directamente doblados en español de España, algo que es de agradecer
El autor de la historia de Itadori y compañía explicó en su momento por qué opta por no interactuar
El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia
Con el regreso del anime a la vuelta de la esquina, Black Clover podría tener los días contados
Después de mucho tiempo de espera, todo apunta a que será una cuestión de días que llegue la ansiada confirmación
A pesar de haber tenido un rendimiento brutal, en última instancia no logra batir a la película que marcó un antes y un después
Después del uso de la IA señalado por muchos fans, se ha determinado que todo el material se verá reemplazado
El manga de Hunter x Hunter parece estar entrando en la recta final de su regreso