El manga de Dragon Ball Super muestra la primera imagen de su nuevo arco, y la sombra de Black Freezer no desaparece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El manga de Dragon Ball Super muestra la primera imagen de su nuevo arco, y la sombra de Black Freezer no desaparece

A pesar de que este próximo arco del manga estará centrado sobre todo en las vidas de Goten y Trunks, la amenaza sigue presente

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por fin. Qué meses más largos se nos han hecho estos sin absolutamente NADA de nuevo contenido acerca de "Dragon Ball Super", pero por fortuna la cosa cambiará en ya poco más de una semana. En efecto, el nuevo arco del manga está por arrancar y aunque ya se ha informado que se centrará en la doble vida de Goten y Trunks como estudiantes y superhéroes, lo cierto es que la sombra de Black Freezer va a estar bien presente en la historia. ¿Cómo sé algo así? Pues porque ya nos lo muestra el propio manga.

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super muestra que Black Freezer no es algo pasajero

Seguidamente os dejo con la primera imagen oficial compartida para con el nuevo arco del manga de "Dragon Ball Super", un borrador que se centra en lo que ocurrió después de la primera aparición de Black Freezer (vía DBS Hype):

black freezer db super asasas

Pero la imagen no ha sido todo lo que nos han dejado, sino que también hay un par de descripciones oficiales acerca de la historia:

  • Para comenzar, la imagen se centra en lo que Goku y Vegeta hicieron después de ser completamente humillados por Black Freezer.
  • Básicamente ocurre lo esperado: se marchan de nuevo al planeta de Beerus para seguir entrenando ante la abismal diferencia de poder con su villano más longevo. En la imagen puede verse que la sombra de Freezer parece ser más alargada que nunca para Vegeta.
  • En otra descripción se apunta que al mismo tiempo que está ocurriendo esto, en la Tierra nos encontraremos con Goten y Trunks, quienes en efecto actuarán como estudiantes y superhéroes (si esto no es un Gran Saiyaman 2.0 que baje el de verdad y lo vea).

Parece claro que este primer capítulo del manga de "Dragon Ball Super" en su regreso será sobre todo para ubicar al lector, pero personalmente tengo ganas de ver esas primeras imágenes de Goten y Trunks como protagonistas. Con este borrador ya nos dejan claro que todo el tema de Black Freezer se va a tener en cuenta simultáneamente, así que un cambio de aires bajo una perspectiva distinta no me parece una mala idea para retomar la publicación de la obra.

Otros contenidos de Dragon Ball Super que te pueden interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

Confirmado: Dragon Ball Super: Beerus revelará novedades del remake del anime este día y a esta hora

La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial

"No entiendo por qué hacen un remake": el actor de Goku reacciona a los rumores sobre Dragon Ball Super

El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime