El manga de Dragon Ball Super muestra la primera imagen de su nuevo arco, y la sombra de Black Freezer no desaparece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El manga de Dragon Ball Super muestra la primera imagen de su nuevo arco, y la sombra de Black Freezer no desaparece

A pesar de que este próximo arco del manga estará centrado sobre todo en las vidas de Goten y Trunks, la amenaza sigue presente

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por fin. Qué meses más largos se nos han hecho estos sin absolutamente NADA de nuevo contenido acerca de "Dragon Ball Super", pero por fortuna la cosa cambiará en ya poco más de una semana. En efecto, el nuevo arco del manga está por arrancar y aunque ya se ha informado que se centrará en la doble vida de Goten y Trunks como estudiantes y superhéroes, lo cierto es que la sombra de Black Freezer va a estar bien presente en la historia. ¿Cómo sé algo así? Pues porque ya nos lo muestra el propio manga.

El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super muestra que Black Freezer no es algo pasajero

Seguidamente os dejo con la primera imagen oficial compartida para con el nuevo arco del manga de "Dragon Ball Super", un borrador que se centra en lo que ocurrió después de la primera aparición de Black Freezer (vía DBS Hype):

black freezer db super asasas

Pero la imagen no ha sido todo lo que nos han dejado, sino que también hay un par de descripciones oficiales acerca de la historia:

  • Para comenzar, la imagen se centra en lo que Goku y Vegeta hicieron después de ser completamente humillados por Black Freezer.
  • Básicamente ocurre lo esperado: se marchan de nuevo al planeta de Beerus para seguir entrenando ante la abismal diferencia de poder con su villano más longevo. En la imagen puede verse que la sombra de Freezer parece ser más alargada que nunca para Vegeta.
  • En otra descripción se apunta que al mismo tiempo que está ocurriendo esto, en la Tierra nos encontraremos con Goten y Trunks, quienes en efecto actuarán como estudiantes y superhéroes (si esto no es un Gran Saiyaman 2.0 que baje el de verdad y lo vea).

Parece claro que este primer capítulo del manga de "Dragon Ball Super" en su regreso será sobre todo para ubicar al lector, pero personalmente tengo ganas de ver esas primeras imágenes de Goten y Trunks como protagonistas. Con este borrador ya nos dejan claro que todo el tema de Black Freezer se va a tener en cuenta simultáneamente, así que un cambio de aires bajo una perspectiva distinta no me parece una mala idea para retomar la publicación de la obra.

Otros contenidos de Dragon Ball Super que te pueden interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial

"No entiendo por qué hacen un remake": el actor de Goku reacciona a los rumores sobre Dragon Ball Super

El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime

El remake de Dragon Ball Super no sería 100% fiel al manga: ¿llegará el SS4 de Daima?

Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama

El manga de Dragon Ball Super podría volver pronto: "Toyotaro va a pasar mucho tiempo dibujando manga"

Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro

¿La filtración que confirma el remake de Dragon Ball Super? La comunidad de Dragon Ball está patas arriba

Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino

Dragon Ball Super podría anunciar el anime del arco de Moro muy pronto, y esta pista es clave

Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?

Toyotaro deslumbra a los fans de Dragon Ball con una nueva ilustración de Goku y Gohan

Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super

¿Se ha confirmado el capítulo 105 del manga de Dragon Ball Super? Te cuento el caos de los últimos días

Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido

Akira Toriyama apenas participó en Dragon Ball Super después del Torneo del Poder, confirma Toyotaro

Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo

El anime de Dragon Ball Super NO debe volver: un antiguo editor de Dragon Ball comparte sus incendiarias opiniones

Kazuhiko Torishima sigue con una jornada de declaraciones que han dejado a más de un fan completamente helado