Hace ya 10 años Masao Ohtake comenzaba a publicar "Hinamatsuri", un manga que reunía a un dúo cuanto menos peculiar: un yakuza y una adolescente con extraños poderes psíquicos. Poco a poco, la obra fue ganando en relevancia dado su potencial como producto de humor, lo que motivó que finalmente en 2018 recibiéramos una adaptación en formato anime - a la cual escogimos de entre los mejores animes de ese año -. Desafortunadamente, todo lo bueno tiene un final, y eso también va por "Hinamatsuri" y su manga.
Así pues, según han dado a conocer los compañeros de ANN, "Hinamatsuri" alcanzará su conclusión durante este mismo verano, con el lanzamiento del volumen número 19 - el cual todavía no cuenta con fecha ni mes en específico -. Hay que destacar, sin embargo, que no debería darse por seguro que la obra de Ohtake-san vaya a cumplir con los planes que se tienen, pues la amenaza del coronavirus está provocando cambios que se dejan ver cada vez más.
En tal sentido, apuntaremos a que, por ejemplo, al manga de "Ataque a los Titanes" se ha visto obligado a retrasar la publicación de su siguiente capítulo. En el siguiente artículo hallaréis todos los detalles sobre ello, pero adelantamos que la espera se ha visto confirmada como un mínimo de un mes:
En última instancia, destacaremos que aquellos interesados en ver el anime de "Hinamatsuri" pueden encontrarlo de forma gratuita y totalmente legal mediante Crunchyroll.
"Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?".
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans creen que Oda despedirá 2025 por todo lo alto con el clímax del flashback, ¿Será así?
Shunsuke Sakuya se convierte en la tercera persona que da vida al antiguo Rey de los Piratas
Este será el último capítulo de la temporada 1 del anime, que se despedirá tras habernos acompañado durante toda la segunda mitad del año
La segunda temporada se despedirá con un último capítulo que nos resolverá la duda de si Akane se ha convertido o no en un pato
El gran enfrentamiento entre héroes y villanos sigue adelante, y por ahora ningún monstruo ha conseguido frenar a los de clase S
El enfrentamiento entre Inmo y los Nokkers se ha recrudecido, y estamos a punto de ver un nuevo capítulo de este conflicto eterno
La serie entra en su recta final con Twilight y WISE metidos de lleno en una misión importante que podría marcar el futuro de la Operación Strix
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Katekyou Hitman Reborn! podría regresar para celebrar el 20 aniversario del estreno original del anime
Uno de los grandes clásicos de la industria del anime parece estar preparando su vuelta a la acción
Sentenced to Be a Hero quiere dar la campanada como una de las propuestas élite del anime
El último episodio del anime de My Hero Academia ya se ha emitido y con ello ha llegado toda una oleada de despedidas