"Kagurabachi" por aquí y "Kagurabachi" por allá: durante estas últimas semanas este se trata de un manga del que se ha escuchado hablar casi tanto como las referencias actuales de Shonen Jump, y es que casi de la noche a la mañana pasó a convertirse en una nueva IP de Shueisha con un impacto global como no se recuerda. La obra de Takeru Hokazono está consiguiendo que la voz de los fans internacionales de manga se escuche como nunca antes, y eso ha derivado en un nuevo desarrollo: su estreno en Youtube.
Apuntad lo siguiente si os interesa el nuevo pasito adelante en la exposición internacional de "Kagurabachi" (vía @WSJ_manga):
Por si hay alguno que lo está pensando, pues no, que hayan lanzado los 3 primeros capítulos del manga en Youtube no quiere decir que vayan a hacer lo pertinente con el resto del trabajo de Hokazono-sensei. Este movimiento es simplemente de tipo promocional y, seguramente, para ver cómo reaccionan los fans internacionales ante esta primera vez de la revista japonesa. Con esto en mente, habrá que seguir apoyándose en Manga Plus y el lanzamiento físico de "Kagurabachi" para seguir la historia de Chihiro.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Mangas como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia están cerca de su final, y hace falta un nuevo líder de futuro