Este año está siendo especialmente dulce para los lectores del manga de One Piece. El arco de Egghead nos está aportando todo tipo de peleas y revelaciones que están fomentando el hype y las teorías entre los fans, aunque también hay un factor que está empañando un poco este gran momento de la obra.
Eiichiro Oda se está tomando numerosos descansos a la hora de trabajar en One Piece. El verano pasado estuvo lejos de su escritorio durante más de un mes debido a una operación ocular, y con todo el jaleo del estreno del live-action de One Piece el manga se vio afectado en forma de parones. Y ojo porque esto continuará en otoño.
Se desconocen los motivos detrás de este nuevo retraso en la publicación del nuevo capítulo de One Piece. Hay personas que opinan que Oda quizás pretende publicar el episodio 1100 en la primera semana de enero de 2024, ya que eso es lo que sucedió con el 1000 en enero de 2021.
¿El mangaka se lo estará tomando con calma por este motivo o simplemente necesitará un descansito? Probablemente salgamos de dudas dentro de unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013