Colabora

El manga de One Piece expandirá dentro de poco un récord del mundo

Fichas

El manga de One Piece expandirá dentro de poco un récord del mundo

La franquicia ostenta un impresionante hito desde hace más de cuatro años

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Hace ya más de 20 años desde que Eiichiro Oda vio cómo "One Piece", su gallina de los huevos de oro, debutaba en Weekly Shonen Jump con un primer volumen que pasaría a la historia. A día de hoy, la franquicia se ha extendido a todo tipo de campos, como el cine o los videojuegos, y de hecho próximamente podremos acudir en España al estreno de la esperada "One Piece Stampede". Ahora, no obstante, toca hablar del irrefrenable avance de su manga.

Así pues, tal y como han dado a conocer los compañeros de Anime News Network, una vez que se cumpla el 28 de diciembre, Shueisha publicará el volumen 95 de "One Piece". Esto, consecuentemente, implicará que el manga tendrá distribuidas un total de 460 millones de copias en todo el mundo. El desglose, específicamente, muestra unos abrumadores -a la par que lógicos- 390 millones de copias en Japón, mientras que los 70 millones restantes se dividen entre un total de 42 territorios distintos.

Hay que destacar que hace más de cuatro años, específicamente durante el junio de 2015, "One Piece" ya lograba batir el récord del mundo de más copias publicadas sobre un mismo manga por un solo autor, estableciendo la marca en un total de 320.866.000 tomos distribuidos. Como es lógico, cada nuevo paso adelante de la franquicia -en papel- ha ido ampliando el récord en cuestión, pero los 460 millones llegan como la primera gran cifra después de conocerse que en 2017 se había cumplido con los 430 millones.

En última instancia, recordaremos que recientemente tratábamos una curiosidad acerca del Thousand Sunny: ¿cómo se defiende el barco? ¿quiénes duermen y cuándo para asegurarse de que siempre hay alguien vigilando? Si queréis conocer más sobre ello, os recomendamos visitar este enlace.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el episodio 911 de One Piece

Si bien este arco de Wano estaba resultando ser más pesado y lento de lo que se esperaba, tan solo hizo falta un episodio para que "One Piece" se volviese a ganar el corazón de sus fans. La leyenda de Oden sigue creciendo en el anime, y es que si cualquiera pensaba que este personaje […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 963 de One Piece

Tras varias semanas en las que la calma reinaba en "One Piece", el último capítulo del manga consiguió por fin mostrar al Oden que los fans querían ver desde hace mucho tiempo. En un episodio al que tan solo le faltó mostrar algo más de acción, Eiichiro Oda ha conseguido que finalmente se vea al […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Naruto, Bleach, Jojo's... así sería Luffy de One Piece en otros animes

"One Piece" es un icono del mundo del manga y el anime, y es que desde hace más de 20 años, Toei Animation se ha encontrado con un producto del que millones de seguidores no llegan jamás a cansarse. Aunque esta vez parece que sí que nos acercamos de verdad a la recta final del […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ash y Pikachu echan chispas en el nuevo anime de Pokémon