Estas últimas semanas la publicación del manga de "One Piece" está siendo algo más irregular de a lo que muchos están acostumbrados, y todo parece indicar que el principal causante de ello es ese estreno del live-action que tendrá lugar durante el 31 de agosto de 2023. Por otro lado, también puede que entre en juego el hecho de que el arco de la Isla del Futuro esté cerca de concluir, lo que en última instancia ha dejado la noticia de que habrá un pequeño descanso en el manga después de lanzarse el capítulo 1091.
Ha sido el insider SpyTrue el que ha adelantado la información acerca del futuro 'retraso' en el manga de "One Piece", lo que deja el panorama de la siguiente manera:
Sinceramente, con lo calmadas que estarán las aguas de "One Piece" quizá vale la pena darle una oportunidad al live-action. Personalmente es lo que voy a hacer, y si es una desgracia como casi todos los live-action de Netflix pues a llorar, pero y si... ¿y si realmente sale bien? La verdad, que Oda-sensei esté tan pendiente y haya estado dando feedback constante es algo que un mínimo de seguridad le debe transmitir a uno. En cualquier caso os lo recuerdo una vez más: el 31 de agosto en Netflix será cuándo y dónde podréis encontrar el live-action.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello
Ambas historias recibirán nuevos capítulos dentro de unas semanas
Jaguar D. Saul podría tener mucho protagonismo en este episodio de la obra