No sé vosotros, pero por mi parte tengo muy claro que Oshi no Ko es uno de los mejores animes de todo 2023. La adaptación animada de Doga Kobo supo captar la esencia del manga a la perfección y, mientras esperamos por la llegada de la segunda temporada, hay mucha gente que decidió pasarse a la obra original de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari.
Actualmente Oshi no Ko cuenta con 125 capítulos, y el propio autor de la historia reveló que no queda mucho para que que sepamos cómo terminará. En pos de preparar como es debido la recta final del manga, Akasaka-sensei y su compañera dibujante se están tomando algunos descansos que no hacen otra cosa que provocar cierta frustración entre algunos fans. No obstante el nuevo parón será diferente a los demás.
Después del enorme empujón que recibió tras el exitazo del anime, Oshi no Ko se convirtió en el manga más vendido de todo Japón. Durante dos meses la historia de los gemelos Hoshino estuvo reinando en solitario los listados de ventas de las principales librerías del país del sol naciente, pero con la llegada del Gear 5 a la televisión, One Piece volvió a arrebatarle el puesto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166