El nuevo anime de "Dragon Ball Super" se emitirá por primera vez a partir de 2023; esta es la gran noticia que ha dejado hace escasos instantes un insider que ha demostrado tener unas fuentes como absolutamente nadie en lo referente a "Dragon Ball". No, por el momento no se ha producido el comunicado oficial, por lo que hasta ese entonces esto no es más que una de muchas posibilidades sobre la misma. Pero tiene toda la pinta de que es la buena.
Dicho esto, como no quiero desviarme del tema, os dejo seguidamente con lo que ha confirmado DBSChronicles desde su cuenta personal de Twitter:
Si queréis mi opinión, diré que me huele a que empezaremos por el arco de Broly. Esencialmente, porque a la información de DBSChronicles también se le puede sumar el uso de un gif por parte de oecuf (otro insider) de dicha película. Asimismo, esta estrategia daría todavía más margen creativo tanto al manga de "Dragon Ball Super" como a los animadores de Toei. En cualquier caso, preparaos, porque tiene toda la pinta de que el anuncio oficial del nuevo anime de "Dragon Ball Super" está a la vuelta de la esquina.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama