Colabora
El nuevo manga de Death Note será una secuela del original
Fichas
Noticias

El nuevo manga de Death Note será una secuela del original

La historia que viera en el centro de la acción a Light Yagami regresará con un breve relato adicional

Publicado:
2

Hace ya unos días informábamos acerca de cómo "Death Note" iba a volver brevemente a la vida durante febrero de 2020. Es así, pues, que la historia que viera la emblemática batalla mental de L y Light Yagami contaría con unos acontecimientos nunca antes vistos. Ahora, tenemos nuevos detalles acerca de este 'One-Shot' que, inesperadamente, retomará la marca de la mano de sus creadores como una secuela de la historia original.

De este modo, en el siguiente tuit podréis encontrar todos los detalles que se han visto compartidos hasta la fecha sobre el nuevo proyecto de "Death Note":

Como podemos comprobar, pues, se confirma que el nuevo manga será publicado en el marco de Jump durante el próximo 4 de febrero. Asimismo, se acompaña al producto de la siguiente descripción: "El libro del Shinigami ha vuelto al mundo en el que Kira murió...". En tal sentido, parecería ser que contaríamos con un nuevo heredero del cuaderno que tanta guerra dio durante su primera etapa.

Por otro lado, toca resaltar que dado que nos encontramos ante un manga en formato 'One-Shot' lo cierto es que la historia no dará demasiado de sí. A menos que este regreso se vea recibido de unas impresionantes cifras comerciales, la realidad es que a priori "Death Note" no debería expandirse más que en las 87 páginas que lucirá el indicado nuevo manga.

En última instancia, señalaremos que actualmente no hay confirmaciones para otra versión que no sea la japonesa. Esto quiere decir que traducciones para otros idiomas tan populares como el inglés o el castellano podrían no estar en los planes del 'One-Shot'. Ciertamente, es bastante obvio que el regreso de "Death Note" se está tratando con mucha precaución, por lo que a pesar de que todavía hay tiempo para anunciar novedades, no sería sorprendente si tuviéramos que esperar unos meses hasta que se hablara de su potencial localización.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El manga de Doron Dororon podría acabar MUY pronto

La obra de Gen Osuka no parece acabar de funcionar y podría decir adiós más pronto que tarde

Publicado: 13 AGO 2022 0

El anime de Haikyuu!! anuncia su final con 2 películas; ¡no habrá temporada 5!

El anime de deportes más exitoso en tiempos recientes desecha el formato de temporadas para irse al cine en su conclusión

Publicado: 13 AGO 2022 3

Chainsaw Man ya tiene fecha para el volumen 12 de su manga, el primero de la parte 2

La obra de Tatsuki Fujimoto ya lo tiene todo preparado para materializar un regreso que se ha dado por todo lo alto

Publicado: 13 AGO 2022 0

Dragon Ball Super: El capítulo 87 publica sus primeras imágenes y vaya si había nuevo clímax

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super promete realmente todas las sorpresas que comentó Toyotaro

Publicado: 13 AGO 2022 6

El anime de Bleach TYBW se emitirá por Disney+, según una filtración; ¿catástrofe?

Bleach TYBW es el ansiado regreso de la obra de Tite Kubo al formato televisivo, pero se haría con una plataforma que solo ha dado disgustos

Publicado: 12 AGO 2022 6

Berserk: Guts completa su regreso a la acción con este pedazo de cosplay

La legendaria figura de Guts recibe un cosplay (sí, espada gigantesca incluida) como pocos habrás visto

Publicado: 12 AGO 2022 2
Cargando el siguiente artículo...