Colabora

El opening de Kimetsu no Yaiba vuelve a hacer historia en Japón

Fichas
Noticias

El opening de Kimetsu no Yaiba vuelve a hacer historia en Japón

El medio Oricon ha reflejado cómo 'Gurenge' es ya un éxito único en la historia musical de las tierras niponas

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba" pasará a la historia del manga y el anime como un éxito de lo más único, y por muchos motivos distintos. No solo está siendo el formato papel uno con cifras de venta nunca antes vistas en un año fiscal, sino que su largometraje - a modo de semisegunda temporada de anime - genera expectativas como pocas otras obras. A todo esto, hemos de sumarle una vez más el impacto de 'Gurenge', su opening por LiSA.

El Gurenge de Kimetsu no Yaiba sigue arrasando en Japón

De tal forma, en esta ocasión desde el medio Oricon (vía ANN) han informado de que 'Gurenge' ha superado ya el millón de descargas digitales en sus listas. Específicamente, el opening de "Kimetsu no Yaiba" ha sido descargado ya 1.001.773 veces, siendo así el primer 'single' por una artista femenina en conseguir romper la barrera de los seis dígitos. Similarmente, se trata tan solo de la tercera vez en la historia de Oricon que ocurre esto mismo.

Recordaremos, por otro lado, que desde el pasado mes de junio que 'Gurenge' se trata de la tercera canción más descargada de la historia en las listas de Oricon, solo por detrás de los temas 'Lemon' y 'Uma to Shika' de Kenshi Yonezu. Vistos estos datos, no sorprende que muchos tengan ganas de saber ya cuál y cómo será el tema musical que acompañará a la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito". Afortunadamente, todo apunta a que podremos escucharlo por primera vez dentro de muy poco:

En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre el nuevo evento en directo anunciado para con "Kimetsu no Yaiba", el cual acogerá más novedades de su mencionada película. Asimismo, a priori el evento estará centrado en el tema musical, y de ahí que recomendemos estar atentos al mismo.

Etiquetado en :

Gurenge Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 24 SEP 2020 0

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...