Colabora

La película Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito pone fecha a más novedades

Fichas
Noticias

La película Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito pone fecha a más novedades

Será durante principios de agosto que contemos con información relacionada, sobre todo, con el que será el tema musical del largometraje

Publicado el 11

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" será el largometraje que durante este otoño se encargará de recuperar la afamada franquicia de anime de Koyoharu Gotouge. Con el manga ya finalizado, ahora es ufotable el estudio que tiene la responsabilidad de seguir ofreciendo ese increíble producto que sorprendió al mundo entero hace ya un año. Antes de que llegue la gran fecha, no obstante, contaremos con aún más novedades sobre la cinta.

Nuevo evento informativo de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Seguidamente os dejamos el tuit por el cual se ha confirmado un nuevo evento en el que se compartirá más información sobre "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito":

Como podemos comprobar, será durante el dos de agosto de 2020 que la cadena ABEMA realizará una nueva retransmisión con detalles adicionales sobre la película que servirá a modo de segunda temporada. En particular, se hará énfasis en el que se tratará del tema principal de la producción, que salvo sorpresa volverá a recaer sobre LiSA. Recordaremos, en caso de que exista duda, que su 'Gurenge' para el anime lleva meses arrasando con las listas de temas de Japón.

Por otro lado, destacaremos que el éxito de "Kimetsu no Yaiba" se ha dejado notar sobre todo en su manga, el cual ha estado registrando todo tipo de marcas históricas para con la venta del formato papel. De hecho, hace poco se convertía en el segundo manga más vendido de los últimos 12 años, demostrando así que Koyoharu Gotouge ha conseguido crear una obra como pocas se recuerdan en la historia del sector.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 24 SEP 2020 0

Beastars pone fecha oficial a su final

Paru Itagaki ha confirmado que tan solo quedan 3 episodios de la historia

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...