Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito llegará a cines de Occidente

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito llegará a cines de Occidente

Por el momento Funimation ha confirmado su estreno en Estados Unidos y Canadá, aunque Europa sigue en el aire

Publicado el 6

"Kimetsu no Yaiba", de Koyoharu Gotouge, se ha convertido rápidamente en una de las máximas referencias del mundo del manga y el anime. Si bien es cierto que su historia se vio ya completada semanas atrás mediante el formato papel, no lo es menos que la producción animada por ufotable tiene mucho recorrido por delante. Ahora, contamos con noticias muy positivas respecto a la película 'Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito' que debe estrenarse durante este mismo 2020: llegará a cines en Occidente.

A continuación os dejamos con el tuit de Funimation por el cual se han confirmado las positivas noticias:

Como podemos comprobar el anuncio es claro: "Kimetsu no Yaiba" traerá su película 'El Tren Infinito' a cines de Estados Unidos y Canadá durante una fecha todavía por confirmar. Lógicamente, estas noticias no implican que el largometraje vaya a aterrizar en cines de Europa, pero por lo menos abre la puerta a una posibilidad que cada vez más desean. Asimismo, no hemos de olvidar que actualmente la fecha de estreno en Japón es del 16 de octubre de 2020, aunque no deberíamos descartar un potencial retraso por el coronavirus.

Recordaremos que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" contará con la función de actuar como una especie de segunda temporada de anime. Esta se centrará en el arco narrativo en el que Tanjirou, Zenitsu y demás conocerán a Rengoku, el Pilar del Fuego. Juntos deberán enfrentarse a una gran amenaza que pondrá en peligro tanto sus vidas como la de todos aquellos que tomen el tren junto a ellos, por lo que el grupo protagonista deberá demostrar de qué pasta está hecho.

En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba" logró arrebatar recientemente a "One Piece" otro gran récord de venta de manga: el de más copias vendidas de un solo tomo en un mismo año. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 03 AGO 2020 0

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...