Kimetsu no Yaiba recibe la enhorabuena de varios mangakas por su final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kimetsu no Yaiba recibe la enhorabuena de varios mangakas por su final

My Hero Academia, The Promised Neverland... grandes obras de grandes autores que se han unido para dar un gran adiós a Kimetsu no Yaiba

Pub:
11

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy es el gran día: "Kimetsu no Yaiba" ha publicado oficialmente el capítulo 205 de su manga y, con ello, Koyoharu Gotouge se despide de una historia que ha dejado a millones de lectores con ganas de más. Aunque sabemos que la franquicia seguirá expandiéndose mediante diversas historias alternativas y adaptaciones, nada evita la tristeza de decir adiós a uno de los relatos más populares que el manga y el anime han visto en muchos años. De hecho, así lo han reconocido otros mangakas de enorme popularidad.

Así pues, seguidamente os dejamos con los testimonios de Kouhei Horikoshi ("My Hero Academia"), Posuka Demizu (dibujante de "The Promised Neverland") y Gege Akutami ("Jujutsu Kaisen"), además de Gotouge-san con su mensaje final (vía @WSJ_manga):

Seguidamente compartimos la traducción de los diversos mensajes:

  • Gege Akutami: ¡Felicidades por acabar la historia! Creo que Kimetsu ha dado con muchos nuevos fans del manga. ¡Es increíble!
  • Kouhei Horikoshi: ¡Felicidades Gotouge Sensei! Muchas gracias por un manga tan maravilloso. ¡Eres una leyenda!
  • Posuka Demizu: ¡Gotouge Sensei! ¡Menudo final! Qué día tan genial. ¡Tengo muchas ganas de vernos!
  • Koyoharu Gotouge: ¡Muchas gracias! Deseo que todo aquel que me haya apoyado sea feliz de todo corazón.

Pero esto no es todo, pues la conclusión de "Kimetsu no Yaiba" se ha visto acompañada también por una ilustración de Ryuji Hirano para con el manga spin-off que él mismo ilustrará de Rengoku. Os dejamos seguidamente con la imagen en cuestión:

kimetsu no yaiba rengoku

En última instancia, recordaremos que Sanemi, pilar del viento, contará también con su propio manga spin-off. Aunque por el momento conocemos muy pocos detalles sobre lo que narrará dicha historia secundaria, en este enlace podréis encontrar todo cuanto se ha visto informado - y mostrado - hasta el momento.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Frieren presenta el primer tráiler de su temporada 2

Por fin podemos volver a ver en acción a Frieren, Fern y Stark que regresarán por todo lo alto el próximo 2026 con nuevos episodios del anime

Cyberpunk: Edgerunners 2 es oficial - El anime de Cyberpunk 2077 vuelve con una nueva temporada

Cyberpunk: Edgerunners 2 volverá a dejarnos con un puñado de episodios mediante los que explorar más de Night City

La película de Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death llega a España - Esta es su fecha de estreno

El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano

Los diarios de la boticaria hace oficial su continuación, pero deja abierta la duda: ¿temporada 3 o película?

El anime ha confirmado que la historia seguirá adelante, aunque el formato en el que lo hará sigue siendo todo un misterio

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Junji Ito Crimson: Anunciado el nuevo anime del maestro del terror, ¿será este el bueno finalmente?

La obra de Junji Ito volverá a contar con un nuevo anime, aunque por el momento pocos éxitos se cuentan

Esta es la razón por la que se creó Dragon Ball GT: 'Habría causado problemas económicos'

Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT

Toyotaro rompe el debate: 'Todo Dragon Ball es canon'

El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans

Blue Lock 310: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué podría suceder a continuación en la historia? Los fans creen que se avecina un momento clave de Nagi

La escena más impactante de Dragon Ball Daima tiene un origen secreto en una ilustración de Akira Toriyama

Desde Japón ha llegado una ilustración nunca antes vista que hizo volar al anime de Dragon Ball Daima

El famoso youtuber Gigguk anuncia su primer anime original: Así es Bâan -The Boundary of Adulthood-

Gigguk es una de las mayores personalidades que existen en la comunidad del anime y ahora da un gran paso como creador de contenido

Sakamoto Days: horario y dónde ver el episodio 12

La temporada 1 de este original anime continúa tras haberse tomado un descanso, y Sakamoto, Shin, Lu y compañía vuelven a la acción