Kimetsu no Yaiba tendrá un manga dedicado a Rengoku
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kimetsu no Yaiba tendrá un manga dedicado a Rengoku

El pilar del fuego de Kimetsu no Yaiba será el protagonista de una historia secundaria del mismo estilo y autor que la de Tomioka

Pub:
Act:
0

"Kimetsu no Yaiba", el mayor fenómeno de la industria del manga y el anime de los últimos años, dirá adiós en tan solo una cuestión de días. Sin embargo, a estas alturas ya sabemos que Koyoharu Gotouge-san no tiene planeado abandonar su franquicia - por lo menos próximamente -, y es que durante el día de ayer se confirmó la adaptación de la historia al formato de novela ligera. Hoy, contamos con aún más confirmaciones para con "Kimetsu no Yaiba", como que Rengoku, pilar del fuego, recibirá un manga dedicado a su persona.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de la mano de @WSJ_manga:

Como podemos comprobar, el manga dedicado a Rengoku se realizará en una esencia similar al de Tomioka, el cual vio la luz durante principios del pasado 2019. De hecho, tal será la similitud del formato que el autor vuelve a ser Hirano Ryouji, quien ya diera forma a la historia que contaba con el pilar de agua como el principal personaje. En tal sentido, sería de esperar que el manga de Rengoku narrara también una historia breve, aunque por el momento se desconoce el momento temporal al que esta remitirá.

Con "Kimetsu no Yaiba" arrasando en Japón en cuanto a la venta de manga es solo lógico que, incluso con el anunciado final de la historia principal, el material para con la obra de Koyoharu Gotouge-san no pare de llegar. En el siguiente artículo podréis encontrar una breve recopilación de cifras por tal de mostrar el meteórico ascenso comercial que ha experimentado "Kimetsu no Yaiba" en cuestión de un solo año:

Para finalizar, si ante la inminente conclusión de "Kimetsu no Yaiba" querríais encontrar alguna que otra obra con ciertas similitudes, no os podéis perder este artículo. En este encontraréis hasta ocho alternativas con las que poder pasar un buen rato.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un editor japonés declara la guerra a la piratería: publica gratis en español su nuevo manga en X

Su objetivo es conseguir el apoyo suficiente para que el trabajo pueda ser debidamente distribuido

Shueisha va a por los leakers de One Piece: la guerra contra las filtraciones se intensifica

Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días

Gangsta. vuelve por fin: el manga rompe 10 años de parones y confirma su regreso

La autora parece haberse recuperado parcialmente de su enfermedad crónica y la situación pinta bastante favorable

Chainsaw Man - La Película: El arco de Reze por fin tiene fecha de estreno en Crunchyroll

La aclamada película de MAPPA se podrá disfrutar en streaming muy pronto

One Piece: las filtraciones del capítulo 1181 reavivan las teorías sobre la posible conexión entre Imu y Mihawk

El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?

Re:Zero (Temporada 4): fecha, horario y dónde ver el episodio 4

La angustiosa aventura de Subaru, Ram y Anastasia ha terminado con la entrada de un nuevo personaje: ¿qué intenciones tiene con nuestros protagonistas?

La mayor web de piratería de manga en España acaba de caer, y el anime podría ser el siguiente

Una operación de la policía deja claro que se están apretando las tuercas como nunca antes

Este es el cambio que más me ha gustado de Dragon Ball Super: Beerus por ahora, y le hacía mucha falta al anime

Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves

El regreso de Dragon Ball Super ya se mueve: todas las pistas apuntan a este verano

Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente

El mundo del manga se harta de Logan Paul: ni iShowSpeed le defiende tras su polémica compra millonaria

La conocida de celebridad estadounidense ha sufrido fuertes críticas por su irrupción en el mundo del manga

Los primeros spoilers del capítulo 1181 de One Piece arrojan luz sobre la relación entre Imu y Joy Boy

La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1181 del manga

Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra