Colabora
Kimetsu no Yaiba adaptará su historia como novela ligera
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba adaptará su historia como novela ligera

Koyoharu Gotouge contará con el apoyo de Shuka Matsuda para hacer que Kimetsu no Yaiba tome forma en un formato distinto

Publicado:
Actualizado:
1

ACTUALIZACIÓN: La adaptación de "Kimetsu no Yaiba" contará también con una segunda novela ligera, la cual verá la luz a partir del 17 de julio de 2020.


"Kimetsu no Yaiba" se encuentra a tan solo unos días de concluir su historia, y es que durante el 17 de mayo se publicará el capítulo 205 del manga, que será el último en el relato de Koyoharu Gotouge. A pesar de que se había rumoreado que Gotouge-san no podía seguir adelante con sus labores por motivos de índole personal, parece que todo ello resulta ser falso. La razón de concluir eso mismo es que se ha anunciado que "Kimetsu no Yaiba" será adaptado ahora al modelo de novela ligera.

Seguidamente podréis encontrar el tuit por el cual se ha dado a conocer esta información:

Como podemos comprobar, el título de la novela ligera sobre la historia protagonizada por los hermanos Kamado será el siguiente: "Kimetsu no Yaiba: Tanjiro to Nezuko, Unmei no Hajimare-en". Asimismo, las ilustraciones de la novela correrán a cargo de Gotouge-san además de Shuka Matsuda, quien en el pasado ha ayudado con un proceso similar en las novelas de "Nanatsu no Taizai". Similarmente, la novela ligera ya cuenta incluso con fecha de lanzamiento, la cual se ha visto ubicada en el 26 de junio de 2020.

En este sentido, destacaremos que por el momento se desconoce si la historia entera se verá recogida en un solo volumen o si podemos esperar más de una novela ligera tratando la historia de "Kimetsu no Yaiba". Lo que ha emocionado a algunos de sus seguidores es la posibilidad de que mediante el formato de novela ligera puedan conocerse algunos detalles adicionales de la historia. Al fin y al cabo, aquí las ilustraciones quedarán un segundo plano más marcado, por lo que puede que Gotouge-san nos deleite con alguna que otra sorpresa narrativa - aunque sin alterar el producto final -.

Para finalizar, si ante la inminente conclusión de "Kimetsu no Yaiba" querríais encontrar alguna que otra obra con ciertas similitudes, no os podéis perder este artículo. En este encontraréis hasta ocho alternativas con las que poder pasar un buen rato.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo anime de Kaguya-sama: Love is War será una película canon para la historia

Por el momento, parece ser que habrá que esperar para que se confirme la temporada 4

Publicado: 06 JUL 2022 0

Dragon Ball Super: Super Hero confirma fecha de estreno en España, ¡con tráiler en castellano!

La película finalmente se marchará a septiembre, pero no se aleja demasiado de los primeros estrenos confirmados

Publicado: 06 JUL 2022 4

Doraemon estrena el primer teaser de su nueva película para 2023

Nobita to Sora no Utopia será el largometraje número 42 de la veterana y popular franquicia del gato cósmico del siglo XXII

Publicado: 06 JUL 2022 0

Dragon Ball Super: Este es el hombre que evitó que el anime fuera un fracaso

Más no siempre es mejor, sobre todo a expensas de la calidad, y desde Shueisha parecen ser plenamente conscientes de ello

Publicado: 06 JUL 2022 3

Overlord: horario y dónde ver el episodio 2 de la Temporada 4

Os recuerdo que una de las peculiaridades de la emisión de lo nuevo de este anime es que su plataforma es distinta para España y Latinoamérica

Publicado: 06 JUL 2022 0

Chainsaw Man: Filtrada la primera imagen de la parte 2 del manga

La imagen promocional revela lo que parece se trata de un nuevo personaje para la franquicia de Fujimoto

Publicado: 06 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...