Colabora

Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de los últimos 12 años

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba es el segundo manga más vendido de los últimos 12 años

Con el lanzamiento del volumen 21, la Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge logra superar las cifras de venta de Ataque a los Titanes

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba", de Koyoharu Gotouge, narró la historia de superación de los hermanos Kamado, una que buscaba cumplir con un objetivo que todo el mundo veía imposible: revertir la transformación en demonio de Nezuko. Desde hace unas semanas que la resolución a esta historia se dio de la mano del manga, el cual ahora logra alzarse con un nuevo hito comercial.

A continuación os dejamos con el tuit por el cual se confirma - una vez más - el aplastante éxito de "Kimetsu no Yaiba":

El nuevo récord de Kimetsu no Yaiba

"Kimetsu no Yaiba ha registrado oficialmente un total de 71.618.000 copias vendidas en Oricon, superando así a Ataque a los Titanes y convirtiéndose al mismo tiempo en la segunda franquicia más vendida de toda la historia de Oricon". En caso de que exista duda, Oricon comenzó a medir las ventas de formato papel durante 2008, lo que hace que la obra de Gotouge-san arrase en poco más de un año con una lista forjada a lo largo de los últimos 12 años.

Lógicamente, para que "Kimetsu no Yaiba" haya alcanzado esta posición de privilegio ha debido haber algún detonante, que en este caso se ha tratado del volumen 21. Este comenzó a verse distribuido durante el tres de julio de 2020, y tan solo tres días después ya registraba 2.041.177 copias vendidas de dicho manga; unas cifras que lo sitúan a la altura de grandes éxitos del entretenimiento - hay que destacar que de esos dos millones de copias, 850 mil pertenecían a una 'edición limitada' del volumen en cuestión -.

Por otro lado, recordaremos que el anime de "Kimetsu no Yaiba" debe regresar a la acción durante este mismo 2020 con la película 'El Tren Infinito'. Asimismo, conocíamos recientemente sobre esta que aterrizaría en cines de Occidente, a pesar de que por el momento no hemos tenido confirmación para con Europa. En este enlace encontraréis toda la información del susodicho anuncio.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo empezará el contenido original de la temporada 2

Kaiu Shirai volverá a la acción para guiar este inédito paseo por el mundo de The Promised Neverland

Publicado el 22 ENE 2021 2

Las desgarradoras declaraciones del director de Vinland Saga sobre la industria del anime

Shuuhei Yabuta tomó su cuenta personal de Twitter para explicar lo difícil que lo tienen los animadores

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...