Me he tirado todo el año pensando que Jump Festa 2023 iba a ser el escenario idóneo para anunciar el regreso del anime de "Dragon Ball Super" porque, básicamente, otro momento del año me parecía que carecía de sentido comercial. Pues bien, en última instancia parece que ni Goku Day, ni Gohan Day ni tampoco Jump Festa 2023, porque de primeras todo apunta a que será materialmente imposible que se produzca anuncio alguno de "Dragon Ball Super" por todo lo alto.
¿Qué ha pasado en las últimas horas para que diga todo esto? Pues lo siguiente amiwis (vía WSJ_Manga):
La verdad, viendo que en las filtraciones se dijo que el nuevo anime canónico de "Dragon Ball Super" no había ni siquiera iniciado su producción, lo cierto es que estas noticias no llegan a sorprenderme. Al final, lo que nos filtraron fue que para 2023 tendríamos seguro ese anime en streaming que nadie sabe de qué va a ir, mientras que no había que descartar que "Dragon Ball Super 2" se fuera incluso a 2024, con el 40 aniversario del manga original. Habrá que esperar, pero de primeras recomendaría rebajar las expectativas en clave "Dragon Ball" para Jump Festa 2023.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama