Colabora
El tema de Narancia (JoJo's Bizarre Adventure) ruge como nunca con esta versión 'fan-made'
Fichas
Noticias

El tema de Narancia (JoJo's Bizarre Adventure) ruge como nunca con esta versión 'fan-made'

El compositor Samuel Kim vuelve a sorprender con su

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño de 2012
  • Género: Acción, Aventura, Shonen
  • Productora: David Production
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Naokatsu Tsuda, Kenichi Suzuki
  • Guionista: Naokatsu Tsuda (manga de Hirohiko Araki)

Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia de lo más curiosa. Durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una gimnasta mexicana utilizó una versión "fan-made" del tema de Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) para una de sus coreografías, y el autor de esta pieza es el conocido compositor y youtuber Samuel Kim Music. Después de celebrar su llegada a los JJOO, este músico lanzó una nueva obra de lo más espectacular que está centrada en JoJo's Bizarre Adventure.

Hace escasos minutos Samuel Kim publicó su propia versión épica del tema de Narancia, uno de los personajes principales de la quinta parte de JoJo' Bizarre Adventure, Golden Wing. Como es costumbre en sus canciones, el artista mezcló el tema de Narancia con otro tipo de efectos de sonido y melodías, y en esta ocasión usó parte del tema de Giorno Giovanna, del Torture Dance e incluso de una canción del grupo de rock americano Aerosmith (en referencia al stand del italiano).

Esta no es la primera vez que Samuel Kim realiza una versión épica de música de JoJo's Bizarre Adventure, pues en su canal de YouTube se pueden encontrar canciones de Jonathan Joestar, Joseph Joestar, DIO Brando o Josuke. Y esta tendencia hacia la obra de Araki no va a cambiar, pues el músico confirmó que próximamente estrenará versiones de los temas de Stroheim, los Hombres del Pilar, Caesar Zepelli o Kars.

Sinopsis de JoJo's Bizarre Adventure

"Jojo no Kimyou na Bouken (Las extravagantes aventuras de Jojo), más conocida mundialmente como JoJo's Bizarre Adventure , narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular."

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.


NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Jojo's Bizarre Adventure quiso originalmente que Giorno fuera una mujer

Hirohiko Araki concebió a Giorno como un personaje femenino, pero su equipo de editores le convenció para esperar por tal de dar un salto así

Publicado: 08 SEP 2021 1

Un diseñador trae a Jojo's Bizarre Adventure a la vida real... y da miedo

Harada Tadashi se ha servido de una serie de modelos para plasmar cómo se verían los personajes de Jojo's Bizarre Adventure de ser reales

Publicado: 05 SEP 2021 6

Dibujan a Waluigi como un personaje de Jojo's Bizarre Adventure y... ¿por qué queda bien?

Una de las combinaciones más extrañas que recuerdo lleva a Jojo's Bizarre Adventure a fusionarse con el mundo de Mario

Publicado: 31 AGO 2021 0

Jojo's Bizarre Adventure tendrá su primer manga spin-off con Josuke y Hol Horse

Jojo's Bizarre Adventure ampliará su rango de acción con un nuevo manga que rescatará a personajes de anteriores partes

Publicado: 17 AGO 2021 3

'JOJO LANDS', la parte 9 de Jojo's Bizarre Adventure, llegaría tras un breve descanso de su autor

A pesar de que parecía que íbamos a tener que esperar para un anuncio, Jojo's Bizarre Adventure está cerca de reafirmarse

Publicado: 17 AGO 2021 13

Jojo's Bizarre Adventure se queda (por ahora) sin el anuncio de su parte 9

Jojo's Bizarre Adventure puso punto y final a su parte 8... y de momento no hay nada más que rascar

Publicado: 14 AGO 2021 3
Cargando el siguiente artículo...