El manga de 'One Piece' se encuentra en un momento fantástico que millones de lectores esperaban desde hace muchos años. Tras más de una década de espera, Eiichiro Oda al fin está narrando los acontecimientos de God Valley mediante un flashback que está teniendo de todo desde interesantes combates hasta escenas la mar de emotivas. Incluso hay espacio para algunas revelaciones sorpresa.
El mejor ejemplo de esto último lo podemos encontrar en el capítulo 1161, donde en un par de viñetas se sugiere cuál podría ser el poder real de Captain John, uno de los miembros más destacados de los Piratas de Rocks. Para sorpresa de todos, cuando este personaje se estaba preparando para luchar, mostró que su brazo derecho estaba conformado por todo tipo de partes mecánicas, justo igual que el de Eustass Kid. ¿Qué quiere decir esto?
Pues aunque no se ha confirmado oficialmente, parece estar muy claro que Captain John era el antiguo usuario de la Jiki Jiki no Mi, la Fruta del Diablo que conocemos gracias a Eustass Kid. Gracias a esto, el aliado de Rocks podía utilizar magnetismo para crear enormes brazos mecanizados con los que destrozaba a sus enemigos, pero tras su muerte, esta Akuma no Mi renació de nuevo y terminó siendo devorada por Kid muchos años después.
A raíz de este descubrimiento, muchos fans se han aventurado a decir que Kid podría ser el hijo de John, ya que de cierta forma son personajes que presentan algunas similitudes. No obstante esto es altamente improbable, sobre todo por el mero hecho de que si Captain John realmente murió en God Valley, no podría haber engendrado a un hijo que nacería veinte años después.
Teniendo en cuenta que parte de la tripulación de Rocks acabó muriendo en God Valley, es posible que otros miembros también fuesen usuarios de Frutas del Diablo que ya conocemos. Incluso el propio Xebec podría estar ocultando poderes que nos dejarían sin palabras, ya que al fin y al cabo solamente sabemos que era un espadachín con un gran haki. Sea como fuere, las respuestas a muchos misterios están comenzando a llegar, y eso ees maravilloso.
NOTICIAS RELACIONADAS