Seamos sinceros: la gran mayoría de fans no teníamos muchas esperanzas iniciales en un live-action de "One Piece". Siempre dije inicialmente, eso sí, que si el proyecto llegaba a fracasar dudaba que fuera cosa de los actores, pues realmente reúnen la esencia de los personajes de Eiichiro Oda a las mil maravillas (y la mayoría de veces, cuando un live-action occidental fracasa es por culpa de las decisiones 'creativas' que se toman). Es así que Taz Skylar, Sanji en el live-action, sufrió en sus carnes todas esas dudas... y de mala manera.
Ha sido en el Paris Fan Festival de hace unos días que Taz Skylar se sinceró sobre sus difíciles comienzos en el live-action de "One Piece", lo que nos dejó comentarios como los siguientes (vía Roster Con):
Está claro que si algo malo tiene Internet siempre va a ser lo mismo: la facilidad con la que se tira la piedra y se esconde la mano. No hay nada más sencillo que lanzarse a una red social como Twitter para decir que alguien es un completo inútil o que algo no vale lo más mínimo la pena. Por suerte, en muchas ocasiones eso acaba siendo simplemente ruido de fondo, así que me alegro de que Taz Skylar supiera darle la vuelta a la tortilla para convertirse en el Sanji que merecemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante