El manga 61 de "Dragon Ball Super" ya ha llegado y nos ha dejado con una gran cantidad de increíbles momentos distintos. Posiblemente este trepidante episodio pueda resumirse de dos formas en particular: por un lado de la mano de la nueva técnica de Vegeta, la cual ni siquiera Son Goku logró aprender durante su estancia en Yardrat, y por otro lado la nueva e increíble transformación con la que Moro amenaza justo al final del capítulo.
Ahora, repasaremos seguidamente cómo luce la nueva transformación de Moro en "Dragon Ball Super" y de qué manera ha dado el villano con este estado de poder:
Como podemos apreciar, esta forma o transformación de Moro cuenta con claros reflejos de lo que fue el Androide 73 en su momento, y es que el villano ha logrado obtener esta nueva fuente de poder al devorar a uno de sus aliados. Lo cierto es que, dentro de la sorpresa, este era un movimiento que podíamos llegar a esperar, pues en un anterior episodio Moro hace mención a lo necesario que será para él Androide 73 en un caso de emergencia - y viendo el poder de la mayoría de sus aliados, era más que obvio que el androide en cuestión era el firme candidato a servir de 'apoyo' -.
Ahora queda por ver en qué ha cambiado el poder de Moro, pues claramente parece ser que ha elevado su energía hasta niveles increíblemente altos. Esto se explica fácilmente de la siguiente manera: al permitir que Androide 73 hiciera una copia de su habilidad, también le permitió copiar su nivel de combate para tener una 'copia de seguridad'. Es decir, en este punto Moro ha conseguido obtener todo su poder de la forma más pura posible, de ahí que junto a la poca energía que mantenía en su viejo cuerpo sea ahora más poderoso que nunca. ¿Requerirá esta situación de una fusión? ¿Llegará una clásica genki-dama? Solo Toriyama y Toyotaro saben ahora cómo los guerreros Z lograrán escapar de una nueva situación de vida o muerte en "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado