Colabora

Esta es la nueva transformación de Moro en Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Esta es la nueva transformación de Moro en Dragon Ball Super

La alucinante técnica de Vegeta no ha sido suficiente para eliminar a Moro a tiempo, y una nueva amenaza se cierne ahora sobre Dragon Ball Super...

Publicado el 3
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El manga 61 de "Dragon Ball Super" ya ha llegado y nos ha dejado con una gran cantidad de increíbles momentos distintos. Posiblemente este trepidante episodio pueda resumirse de dos formas en particular: por un lado de la mano de la nueva técnica de Vegeta, la cual ni siquiera Son Goku logró aprender durante su estancia en Yardrat, y por otro lado la nueva e increíble transformación con la que Moro amenaza justo al final del capítulo.

Ahora, repasaremos seguidamente cómo luce la nueva transformación de Moro en "Dragon Ball Super" y de qué manera ha dado el villano con este estado de poder:

Así luce la nueva forma de Moro en Dragon Ball Super

Como podemos apreciar, esta forma o transformación de Moro cuenta con claros reflejos de lo que fue el Androide 73 en su momento, y es que el villano ha logrado obtener esta nueva fuente de poder al devorar a uno de sus aliados. Lo cierto es que, dentro de la sorpresa, este era un movimiento que podíamos llegar a esperar, pues en un anterior episodio Moro hace mención a lo necesario que será para él Androide 73 en un caso de emergencia - y viendo el poder de la mayoría de sus aliados, era más que obvio que el androide en cuestión era el firme candidato a servir de 'apoyo' -.

Ahora queda por ver en qué ha cambiado el poder de Moro, pues claramente parece ser que ha elevado su energía hasta niveles increíblemente altos. Esto se explica fácilmente de la siguiente manera: al permitir que Androide 73 hiciera una copia de su habilidad, también le permitió copiar su nivel de combate para tener una 'copia de seguridad'. Es decir, en este punto Moro ha conseguido obtener todo su poder de la forma más pura posible, de ahí que junto a la poca energía que mantenía en su viejo cuerpo sea ahora más poderoso que nunca. ¿Requerirá esta situación de una fusión? ¿Llegará una clásica genki-dama? Solo Toriyama y Toyotaro saben ahora cómo los guerreros Z lograrán escapar de una nueva situación de vida o muerte en "Dragon Ball Super".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así es la increíble figura de Goku Ultra Instinto Dominado (contra Moro)

Ya podemos tener en casa uno de los momentos más épicos del último arco de Dragon Ball Super, con Goku nuevamente como protagonista

Publicado el 26 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora de publicación del manga 69

Manga Plus ha revelado cuándo podremos disfrutar de la lectura del nuevo episodio en la franquicia

Publicado el 22 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Este sería el origen del nombre de los nuevos personajes

El grupo para el que trabaja Granola cuenta con unas referencias algo distintas a lo habitual

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...