El cosplay es una de las prácticas más recurrentes entre los fans del mundo del manga y el anime, y así se demuestra en cada gran convención, con cientos de asistentes encarnando a sus personajes favoritos de la cultura oriental. Por otro lado, hay muchas formas de enfocar un cosplay, y una de las posibilidades es, como bien os traigo hoy en relación a "Dragon Ball", plasmando una idea original para un personaje muy conocido.
Seguidamente os dejo así con el cosplay de Chi-Chi de la mano de samiryanne:
En caso de que exista duda no, no se trata esto de un 'genderbend' en el que Goku haya sido transformado en una mujer. Como puede verse en la publicación de Instagram de samiryanne, el cosplay es ni más ni menos que de Chi-Chi. Personalmente, me gusta pensar en esta visión del personaje como una alternativa en la que, en un universo por definir, la conocida como mujer de Goku saltara a la acción en calidad de estudiante de Mutenroshi.
Asimismo, si la conversación puede desviarse por el camino de 'plasmar algo', qué mejor que hacerlo con los personajes que, acorde al dibujante de "Dragon Ball Super", son más difíciles de representar en el presente de la franquicia. En el siguiente artículo podréis encontrar las últimas declaraciones de Toyotaro en una entrevista oficial:
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. . . ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball
El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball
Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball