Ayer fui al reestrenó de Dragon Ball Super: Super Hero y además de un bonito póster de regalo, me llevé una gran experiencia de la sala de cine. Aunque mi pana Cristian cuenta por aquí su experiencia al ver la película, con la que estoy bastante de acuerdo, pero para mi Dragon Ball Super: Super Hero tiene un error que de no haberse producido hubiera podido catalogar esta película como excelente. No me malinterpretéis, la película me encanta, el ritmo me parece correcto, la acción es muy buena y dar el protagonismo a Piccolo y a Gohan es un completo regalo a los fans, sin contar con que el prologo es un dardo de nostalgia precioso.
Antes de nada, AVISO IMPORTANTE, a partir de ahora hay SPOILERS importantes sobre la película, por lo que si todavía no la has visto, te recomiendo dar la vuelta y volver aquí cuando hayas ido al cine.
Creo fuertemente que vais a estar de acuerdo conmigo, en caso contrario me molará hablarlo con vosotros en los comentarios. Primero que nada, para entenderme bien, me gustaría que antes de seguir leyendo veáis este vídeo:
De cualquier forma, insisto, Dragon Ball Super: Super Hero me ha encantado y creo que es una de las películas de la franquicia más sólidas de los últimos tiempos. No obstante nunca está de más debatir y comentar con la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado