Colabora

Este es el increíble fanart de One Piece de la forma híbrida de Kaido

Fichas
Noticias

Este es el increíble fanart de One Piece de la forma híbrida de Kaido

El líder del país de Wano muestra su terrible poder en esta increíble imagen

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Si hay un objeto en "One Piece" al que se suele infravalorar en gran medida, esas son sin duda las Akuma no Mi de tipo Zoan. Estas le dan al usuario la habilidad de transformarse en un animal, además de proporcionarles un gran aumento de fuerza y resistencia en su forma híbrida. Esta suele ser la habilidad más usada por estos usuarios a la hora de luchar, además de la más vistosa en muchos casos, y es por ello que un fan del shonen ha decidido imaginar cómo sería esta habilidad del Yonkou Kaido.

Ha sido el usuario Felipe_andrescb quién ha conseguido plasmar el terrible poder del Emperador, mostrando cómo el poder de un dragón mezclado con su ya de por sí elevada fuerza, hacen de él uno de los personajes más fuertes que se han visto hasta el momento. La criatura más poderosa del mundo ha demostrado en varias ocasiones que su poder es inigualable, tanto en su forma humana como en la animal, y es por ello que esta posible forma híbrida hace que muchos se cuestionen cuál es el verdadero alcance de su poder.

En esta instantánea se puede ver cómo el Yonkou aprovecha su fruta para tener las garras con las que se suele mostrar a los dragones, además de tener el fuego característico de su forma completa alrededor de sus axilas. Los cuernos que se presuponen que son reales -no como los de Jack-, también incrementarían su tamaño y cambiarían de color, y también cuenta con su clásica garrafa de sake, en la cual siempre tiene alcohol con el que mantenerse ebrio.

¿Será esta imagen una representación realmente cercana a la que Oda mostrará durante la guerra? Al igual que sucedió con personajes como Rob Lucci, X-Drake o Page One, su forma hídrida aumentaría el tamaño de su cuerpo y su musculatura. La guerra de Wano está cada vez más cerca de que comience, lo que significa que cada vez falta menos para poder vislumbrar el auténtico poder del gran dragón.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 991 del manga

SWORD podría aparecer para tratar de ayudar a X-Drake en la lucha contra Kaido

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...