Colabora

Este es el mejor estilo que verás en una figura de Dragon Ball

Fichas
Noticias

Este es el mejor estilo que verás en una figura de Dragon Ball

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

Los que habitualmente nos seguís ya sabréis del especial detalle y cuidado con el que cubrimos todo lo relacionado con Dragon Ball. En el último año hemos visto anunciadas una gran cantidad de figuras de todos los precios, calidades y tamaños, pero ninguna como la que os vamos a mostrar hoy. Este estilo puede que marque la pauta a seguir y en 2020 veamos más de una pieza oficial que siga lo que vemos aquí.

Cabe empezar diciendo que esta no es una figura que se pueda comprar. Se trata de una customización que intenta recrear una figura con una técnica de dibujo que imita el manga. Es cierto que Banpresto maneja una línea de producto muy bonita que recibe el nombre Manga Dimensions y que a pesar de mostrar un estilo muy llamativo, no es similar a lo que estaréis viendo en las imágenes. Es pieza, a pesar de sus fallos en la cara, tiene un estilo artístico precioso, pues realmente parece estar sacada del manga de Akira Toriyama. Preciosa.

Ya habíamos visto figuras 'custom' esta misma semana, pero ninguna tenía este estilo tan marcado. Si estáis interesados en consultar otras figuras para con el universo Dragon Ball, recordaremos que recientemente hemos escrito sobre unas cuantas más. Por un lado, a modo más sencillo aquí hallaréis información acerca de nuevos Funko POP! presentados con respecto a la marca. Por otro lado, aquí encontraréis una figura que detalla el ya icónico momento de despedida de Goku con sus padres, extraído este del más reciente largometraje de la franquicia «Dragon Ball Super: Broly». Para finalizar, en este enlace podréis ver una asombrosa resina de Vegeta luciendo ese Super Saiyan Azul que tanto ha perfeccionado durante el transcurso de «Dragon Ball Super».

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Majin Vegeta más diabólico: así es el arte de un fan de Dragon Ball Z

Majin Vegeta fue uno de los puntos de inflexión de Dragon Ball Z y del propio personaje como tal

Publicado el 14 AGO 2020 0

Un político de USA asegura que Dragon Ball Z es 'porno'

KW Miller indica que se está sexualizando a personajes por tal de situar un contenido 'depravado' ante los más pequeños

Publicado el 30 JUL 2020 2

Descubren un hobby secreto de Son Gohan en Dragon Ball Z

Al final de Dragon Ball Z, Son Gohan volvió a demostrar una vez más que se trata del más intelectual de todos los personajes

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...