"One Piece" y "Kimetsu no Yaiba", la mayor leyenda de la historia del manga y el anime y el mayor fenómeno moderno de ambos sectores. Ambos buscan apelar a un público similar y suelen lograrlo con creces (digo suelen porque para gustos, colores), y si algo hacen bien ambas obras es esa combinación de acción, humor pero también drama. Es así que, de repente, me he encontrado con lo que considero ahora mismo 'El Meme' perfecto para fusionar ambas franquicias (eso sí, va con spoilers).
Dicho esto, os dejo seguidamente con el meme en cuestión, compartido recientemente por
u/rambam14 en el Reddit de "Kimetsu no Yaiba":
Dos grandes guerreros de fuego, con una voluntad ligada a grandes ambiciones... y un estómago que para digerir pues como que ya no sirve para mucho. La imagen no es especialmente bonita que se diga, ¿pero y las sonrisas de los perpetradores? Eso es pura inocencia. En cualquier caso, está bien ver que la gente puede hacer humor de dos momentos que, tranquilamente, son de los más dramáticos que se acaban encontrando ambas franquicias (pero también relevantes).
Y hablando un poquito más de "One Piece", he de decir que si tenéis unos cuantos episodios acumulados del anime para ver... no hay mejor momento que este para consumirlos todos de golpe. No exagero si digo que estamos actualmente en el mejor momento de la franquicia en años; de hecho, tanto lo creo que llegué a escribir un artículo sobre ello. Os lo dejo seguidamente:
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto se ha convertido en un personaje muy relevante en este nuevo anime, y en una aliada indispensable para Koichi
Takeru Hokazono ha quedado temporalmente incapacitado para trabajar con normalidad en el manga de Kagurabachi
The Beginning After the End volverá a la carga durante el año que viene, ¿logrará entonces cumplir con las expectativas?
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?
La segunda temporada de Una pareja de cucos llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, por lo que ver su simulcast será un planazo para este verano
Estos meses estamos disfrutando de dos grandes animes de personajes con superpoderes, pero... ¿cuál es el mejor de los dos?
Los Astra TV Awards han coronado al último trabajo del grandísimo Akira Toriyama como un esencial del anime
El manga de Berserk nos ha dejado con buenísimas noticias a solo un par de días del estreno de su capítulo 381
El capítulo 380 del manga vuelve a cabrear a los fans con un nuevo giro que está causando muchos memes y enfados
Una nueva entrevista a un miembro del cast de Dragon Ball en España parece dejar claro que todo sigue en el aire
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?