"Digimon" es un anime clásico como pocos, y la primera generación de niños elegidos guarda un lugar especial en el corazón de muchos que crecimos con ellos por aquel entonces. Con lo que también crecimos muchos en su momento fue con El Hormiguero, y aunque haciéndose mayor a uno le pueda gustar más o menos viendo según qué cosas... lo cierto es que si alguien te presenta a Pablo Motos como un "Digimon" en fase de DigiEvolución pues lo vas a apreciar sí o sí.
Ha sido @Danieliju quien ha compartido con el mundo una obra que verdaderamente merece la categoría de 'cine'. Y si pensáis que seguramente estoy exagerando, solo hace falta que le echéis un vistazo al vídeo que ha creado:
No voy a mentir, estoy en el suelo. Es IMPOSIBLE que alguien me diga que quien dirigió este pequeño montaje de introducción para Pablo Motos no lo hizo con la secuencia de DigiEvolución de "Digimon" en mente, porque es que ENCAJA TODO:
Y centrándome un poquito más en "Digimon", recordaré que fue durante el pasado mes de diciembre que tuvimos en España el estreno de "Digimon Adventure 02: The Beginning", la más reciente película de la franquicia que buscaba seguir con la línea del éxito que se vio en 'Last Evolution Kizuna'. Sin embrgo, tristemente no tuvo una recepción ni mínimamente similar, como bien explicaba mi compañero Javier.
Y esto es todo por hoy amigos, pero espero haberos alegrado un poquito el día demostrando que con un poco de imaginación y esfuerzo, la vida te puede dar unas sorpresas maravillosas. Lo único que deseo con esto es que Pablo Motos y su equipo no cojan el teléfono rojo para comentarnos de retirar el artículo, porque lo de aquí claramente es una joya cinematográfica que merece ser preservada.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia
Berserk ha empezado 2025 con muy bien pie, algo que seguramente pocos esperaban
El anime de Dragon Ball Daima empezó a tomar forma hace ya más de 6 años