Esto es lo que pasa si a El Hormiguero le pones la música de Digimon: puro 'cine'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esto es lo que pasa si a El Hormiguero le pones la música de Digimon: puro 'cine'

¿Y si Pablo Motos fuera un Digimon? Internet vuelve a ganar con un pequeño 'montaje' que vale oro

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Digimon" es un anime clásico como pocos, y la primera generación de niños elegidos guarda un lugar especial en el corazón de muchos que crecimos con ellos por aquel entonces. Con lo que también crecimos muchos en su momento fue con El Hormiguero, y aunque haciéndose mayor a uno le pueda gustar más o menos viendo según qué cosas... lo cierto es que si alguien te presenta a Pablo Motos como un "Digimon" en fase de DigiEvolución pues lo vas a apreciar sí o sí.

Uno de los mejores y más surrealistas montajes de Digimon que verás

Ha sido @Danieliju quien ha compartido con el mundo una obra que verdaderamente merece la categoría de 'cine'. Y si pensáis que seguramente estoy exagerando, solo hace falta que le echéis un vistazo al vídeo que ha creado:

No voy a mentir, estoy en el suelo. Es IMPOSIBLE que alguien me diga que quien dirigió este pequeño montaje de introducción para Pablo Motos no lo hizo con la secuencia de DigiEvolución de "Digimon" en mente, porque es que ENCAJA TODO:

  • Comenzamos con el pequeño rayito de luz hacia arriba.
  • Seguimos con las distintas ventanas con imágenes.
  • Pasamos al propio Pablo Motos dando vueltas como si se tratara del Digimon que se encuentra DigiEvolucionando en ese instante.
  • No sé de quién es este trabajo en el programa, pero le doy mis 10. Y obviamente también le doy mis 10 a @Danieliju por hacer que la humanidad pudiera descubrir algo así.

Y centrándome un poquito más en "Digimon", recordaré que fue durante el pasado mes de diciembre que tuvimos en España el estreno de "Digimon Adventure 02: The Beginning", la más reciente película de la franquicia que buscaba seguir con la línea del éxito que se vio en 'Last Evolution Kizuna'. Sin embrgo, tristemente no tuvo una recepción ni mínimamente similar, como bien explicaba mi compañero Javier.

Y esto es todo por hoy amigos, pero espero haberos alegrado un poquito el día demostrando que con un poco de imaginación y esfuerzo, la vida te puede dar unas sorpresas maravillosas. Lo único que deseo con esto es que Pablo Motos y su equipo no cojan el teléfono rojo para comentarnos de retirar el artículo, porque lo de aquí claramente es una joya cinematográfica que merece ser preservada.

Más sobre la industria del anime que te puede interesar

Etiquetado en :

Digimon El Hormiguero

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

¡Un mes de parón en To Your Eternity!: Esta es la fecha en la que se estrena el episodio 17 de la temporada 3

La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos

Hell's Paradise: Jigokuraku (Temporada 2) - todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 5

La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen

"Fue un infierno": por qué Cell fue el villano de Dragon Ball que más odió Akira Toriyama

El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores

La temporada 3 de Sono Bisque Doll sigue lejos: No hay planes de seguir el anime (por ahora)

Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente

One Piece: el capítulo 1172 del manga ya está totalmente filtrado online

Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?

Frieren (Temporada 2): todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 4

El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark

Los fans de Jujutsu Kaisen vuelven a cargar contra la temporada 3 por una escena de 4 minutos sin cortes

Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime

El reboot más esperado del año: 3 razones para ver The Ghost in the Shell este verano

El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 6

El plan ideado por Yuji Itadori y Megumi Fushiguro no ha tardado en ser descubierto, y parece que todo se decidirá en una batalla

Jujutsu Kaisen Modulo: el capítulo 20 del manga ya está filtrado y entusiasma a los fans de Itadori

El protagonista de la serie original está de vuelta, ¿Qué supone su regreso para Yuka y Tsurugi?

Sentenced to Be a Hero: todo lo que tienes que saber antes del estreno del episodio 5

El anime nos ha ofrecido un capítulo tranquilo en el que hemos conocido cosas muy interesantes, pero la acción está a punto de regresar