Colabora
Evangelion 3.0+1.0 es la película más taquillera de la historia de la franquicia
Fichas
Noticias

Evangelion 3.0+1.0 es la película más taquillera de la historia de la franquicia

Lo último de Studio Khara ha servido para elevar el rendimiento de la IP a cotas nunca antes vistas

Publicado:
0

"Evangelion 3.0+1.0" se estrenó hace poco más de un mes como el cierre a la tetralogía 'Rebuild of Evangelion', una colección de largometrajes a los que Studio Khara ha dedicado buena parte de sus últimas dos décadas de actividad. La película, lógicamente, era muy esperada por los fans dado lo que implicaba narrativamente, algo que derivó en rápidos récords bajo el marco de IMAX. Hoy, por otra parte, vemos que el impacto de la película es ya histórico.

Evangelion 3.0+1.0, un éxito histórico para la franquicia

Evangelion 3.0 +1.0

Así pues, ha sido gracias a los compañeros de ANN que hemos podido conocer que "Evangelion 3.0 +1.0" es ya la película más taquillera en toda la historia de la franquicia. De tal forma, actualmente la película ha generado cerca de 57 millones de euros, una cifra alcanzada gracias a los 4.84 millones de entradas que se han vendido en Japón hasta lo que fue el día 35 de la emisión de la cinta.

Hay que destacar que en tan solo tres semanas, "Evangelion 3.0+1.0" ya había conseguido superar la recaudación doméstica (Japón) de cualquiera de las otras películas de la franquicia estrenadas, incluido el resto de largometrajes en la colección 'Rebuild of Evangelion'. Ahora, este logro se expande incluso valorando los datos internacionales de "Evangelion", a pesar de que "Evangelion 3.0+1.0" solo se ha emitido por el momento en su país de origen.

Visto el impresionante éxito de la película, parece obvio imaginar que esta acabará llegando tarde o temprano a cines internacionales. Desafortunadamente, por el momento no se ha realizado comentario alguno respecto a cuándo se anunciaría algo así y si llegaría a ocurrir ciertamente. Por ello, deberemos tener paciencia y esperar que el cierre a la tetralogía de Studio Khara llegue a cuantos más espectadores posibles mejor.

En última instancia, recordaremos que a raíz del previamente anunciado documental para con "Evangelion 3.0+1.0" pudimos conocer reflexiones de Hideaki Anno tan desconcertantes como que llegó a pensar en su suicidio. En el artículo compartido encontraréis más detalles sobre esto mismo.

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay femenino de Inosuke es perfecto para el personaje

Una cosplayer ha hecho una labor simple pero que da grandes resultados para con el personaje de Kimetsu no Yaiba

Publicado: 15 OCT 2021 0

Este es el cosplay del Pokémon Venusaur... ¡que ha hecho una tortuga!

El mundo del cosplay nos deja con frecuencia caracterizaciones realmente espectaculares, e incluso los animales se han sumado a ello

Publicado: 15 OCT 2021 0

La parte 6 de Lupin III confirma su número de episodios

El icónico ladronzuelo se mantendrá en activo durante bastantes meses en esta ocasión

Publicado: 15 OCT 2021 0

Police in a Pod confirma su fecha de estreno en 2022

Este anime de policías nos ha presentado un nuevo tráiler, y nos ha anunciado que llegará durante el mes de enero del próximo año

Publicado: 15 OCT 2021 0

El anime de Sabikui Bisco concreta su estreno junto a un tráiler

Cangrejos, setas y una Japón posapocalíptica; la clave de la receta de Sabikui Bisco

Publicado: 15 OCT 2021 0

Una horrible figura limitada de Levi (Shingeki no Kyojin) fuerza reembolsos en Japón

Después de acceder por suerte de lotería y desembolsar casi 100 euros, no me gustaría recibir a Levi con paperas

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...