Wallapop es un portal que, desde hace años, millones de personas utilizan a diario por la comodidad y la confianza de la compra a otra persona de tú a tú. Sin embargo, por la naturaleza del servicio siempre existe quien puede intentar sacar una ventaja ilegal de las condiciones que se ofrecen, y eso es precisamente lo que ha descubierto un usuario en torno a una venta digital de manga que abarcaba obras como "Gantz", "Evangelion" y muchas más.
Ha sido el usuario @Fermentwo el que ha publicado un hilo en Twitter compartiendo todo lo que ha descubierto acerca de esta venta ilegal de manga mediante Wallapop, sobre lo que destaca lo siguiente:

Como ya he visto comentar a algún usuario, lo más probable es que la 'tienda' en cuestión se haya descargado colecciones completas de manga de alguna página ilegal de Internet y esté intentando sacar tajada de todo ello haciéndose pasar por un organismo legítimo. Afortunadamente en este punto la gran mayoría de su selección de venta ha desaparecido de Wallapop, y solo queda desear que no muchos picaran con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La exmangaka desmiente varios rumores sobre sí misma y genera mucho revuelo en internet
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Selecta Visión ha lanzado en su web una edición del anime de Frieren que querrás en tu estantería
Después de lograr la salvación de Sweet Mask, Murata le da carpetazo a uno de los mejores arcos del manga
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
Kimetsu no Yaiba es sinónimo de éxito, pero lo hace hasta en formatos que uno ni imagina
Todo sobre la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: fecha, arcos, imagen oficial y película ‘Ejecución’ antes del estreno
Esta fusión de acción y ecchi ganó mucho más seguimiento del que se anticipaba en su momento
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi