Wallapop es un portal que, desde hace años, millones de personas utilizan a diario por la comodidad y la confianza de la compra a otra persona de tú a tú. Sin embargo, por la naturaleza del servicio siempre existe quien puede intentar sacar una ventaja ilegal de las condiciones que se ofrecen, y eso es precisamente lo que ha descubierto un usuario en torno a una venta digital de manga que abarcaba obras como "Gantz", "Evangelion" y muchas más.
Ha sido el usuario @Fermentwo el que ha publicado un hilo en Twitter compartiendo todo lo que ha descubierto acerca de esta venta ilegal de manga mediante Wallapop, sobre lo que destaca lo siguiente:
Como ya he visto comentar a algún usuario, lo más probable es que la 'tienda' en cuestión se haya descargado colecciones completas de manga de alguna página ilegal de Internet y esté intentando sacar tajada de todo ello haciéndose pasar por un organismo legítimo. Afortunadamente en este punto la gran mayoría de su selección de venta ha desaparecido de Wallapop, y solo queda desear que no muchos picaran con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La defensa del asesino presentó como apoyo a su defensa una escena que mostraba el desequilibrio mental del acusado
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime