Wallapop es un portal que, desde hace años, millones de personas utilizan a diario por la comodidad y la confianza de la compra a otra persona de tú a tú. Sin embargo, por la naturaleza del servicio siempre existe quien puede intentar sacar una ventaja ilegal de las condiciones que se ofrecen, y eso es precisamente lo que ha descubierto un usuario en torno a una venta digital de manga que abarcaba obras como "Gantz", "Evangelion" y muchas más.
Ha sido el usuario @Fermentwo el que ha publicado un hilo en Twitter compartiendo todo lo que ha descubierto acerca de esta venta ilegal de manga mediante Wallapop, sobre lo que destaca lo siguiente:
Como ya he visto comentar a algún usuario, lo más probable es que la 'tienda' en cuestión se haya descargado colecciones completas de manga de alguna página ilegal de Internet y esté intentando sacar tajada de todo ello haciéndose pasar por un organismo legítimo. Afortunadamente en este punto la gran mayoría de su selección de venta ha desaparecido de Wallapop, y solo queda desear que no muchos picaran con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans
Yuasa-san dejó la presidencia de Science Saru hace 5 años, y parece que ame pippin fue la razón de ello
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón