"Evangelion" es una de las franquicias de anime más icónicas de toda la historia, y en los últimos meses la hemos visto protagonizando todo tipo de promociones en Japón: desde documentos oficiales de matrimonio hasta patrocinios con compañías como Honda - sin olvidar su propia línea de Tamagotchi -. Ahora, la icónica marca ha anunciado que contará también con un producto esencial para muchos en su día a día: una cafetera oficial.
Este acuerdo junto a Nescafé ha permitido crear el siguiente modelo de cafetera, que se situará a la venta de forma pública en Japón a partir del 26 de junio de 2020 por un precio aproximado de 82 dólares cada una - asimismo, resulta posible adquirirla desde hace unos días a través de la web oficial de Nescafé -:
Asimismo, como curiosidad adicional desde Nescafé explican los tipos de café preferidos por cada uno de los personajes de Evangelion:
Por otro lado recordaremos acerca de la propia "Evangelion" que "Rebuild of Evangelion", la saga de películas encargada de 'reconstruir' el anime original, sigue sin contar con una nueva fecha de estreno tras el anunciado retraso debido al coronavirus. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
Asimismo Hideaki Anno, el emblemático director de la franquicia, comentó lo siguiente tras las negativas noticias: "Me siento mal por hacer que tengáis que esperar más para ver nuestra nueva película por culpa de una situación sin precedentes, incluso yo mismo soy consciente de que habéis estado esperando ya durante casi 8 años". De tal forma, deberemos seguir esperando hasta que se concrete un nuevo momento para el estreno de la última película de "Rebuild of Evangelion", un proyecto en el que el propio Anno ha trabajado duramente.
CONTENIDO RELACIONADO
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
Mientras Ego prepara a sus jugadores para el Mundial, Nagi podría verse obligado a tomar una difícil decisión, ¿Qué hará?
Los altos cargos de Japón han pisado el acelerador para hacer de la industria del anime un lugar mejor
Después de haber funcionado genuinamente bien para Toei y Bandai, parece que Dragon Ball Daima podría sufrir un serio tropezón comercial
Arranca la concentración de la selección japonesa previa al Mundial, ¿Cuánto habrán mejorado Isagi y el resto?
El anime nos ha presentado a Lily, una nueva protagonista cuya historia parece que no ha hecho más que comenzar
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España
El primer largometraje por el final de Kimetsu no Yaiba se ha lucido en acción, generando mucho hype en el proceso
En una gigantesca publicación, el reputado medio ha catalogado las 100 películas más espectaculares de los últimos años
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
Tras conocerse toda la verdad sobre el clan Shi, ya solo nos queda disfrutar del último capítulo de la actual temporada de este anime