"Evangelion" es una de las franquicias de anime más icónicas de toda la historia, y en los últimos meses la hemos visto protagonizando todo tipo de promociones en Japón: desde documentos oficiales de matrimonio hasta patrocinios con compañías como Honda - sin olvidar su propia línea de Tamagotchi -. Ahora, la icónica marca ha anunciado que contará también con un producto esencial para muchos en su día a día: una cafetera oficial.
Este acuerdo junto a Nescafé ha permitido crear el siguiente modelo de cafetera, que se situará a la venta de forma pública en Japón a partir del 26 de junio de 2020 por un precio aproximado de 82 dólares cada una - asimismo, resulta posible adquirirla desde hace unos días a través de la web oficial de Nescafé -:
Asimismo, como curiosidad adicional desde Nescafé explican los tipos de café preferidos por cada uno de los personajes de Evangelion:
Por otro lado recordaremos acerca de la propia "Evangelion" que "Rebuild of Evangelion", la saga de películas encargada de 'reconstruir' el anime original, sigue sin contar con una nueva fecha de estreno tras el anunciado retraso debido al coronavirus. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:
Asimismo Hideaki Anno, el emblemático director de la franquicia, comentó lo siguiente tras las negativas noticias: "Me siento mal por hacer que tengáis que esperar más para ver nuestra nueva película por culpa de una situación sin precedentes, incluso yo mismo soy consciente de que habéis estado esperando ya durante casi 8 años". De tal forma, deberemos seguir esperando hasta que se concrete un nuevo momento para el estreno de la última película de "Rebuild of Evangelion", un proyecto en el que el propio Anno ha trabajado duramente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Panini Manga desvela todos los detalles que debes saber si quieres comprar el nuevo tomo de la obra
Los fans están deseando saber qué pasará a continuación con el pobre Guts, que está sumido en la oscuridad
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Este largometraje debutará en los cines de Japón en enero de 2026, y más adelante le tocará el turno a España gracias a Selecta Visión
Crunchyroll anuncia el retraso del doblaje de la parte 2 del anime y desata el enfado de los fans
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?
Okarun toma una decisión con respecto a Ayase: tomará la iniciativa para salvar a Momo