Colabora
Japón ya permite casarse gracias a Neon Genesis Evangelion
Fichas
Noticias

Japón ya permite casarse gracias a Neon Genesis Evangelion

Unos nuevos formularios oficiales cuentan con múltiples referencias a la afamada franquicia de anime

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: Otoño 1995
  • Género: Acción, Ciencia-Ficción, Drama, Psicológico
  • Productora: Gainax | Tatsunoko Production
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Hideaki Anno
  • Guionista: Hideaki Anno

"Neon Genesis Evangelion" marcó un antes y un después en la industria del anime, y su presencia se mantiene bien viva incluso a día de hoy. Es así, pues, que en este 2020 contaremos con el último largometraje de la saga creada bajo el nombre 'Rebuild of Evangelion', la cual cuenta con el 'padre' de la marca, Hideaki Anno, en cabeza - además de su nuevo estudio, Khara -. Ahora, descubrimos que el impacto de la IP puede notarse de una forma ciertamente poco convencional: a nivel de matrimonio.

De este modo, ha sido gracias al equipo de Sora News 24 que podemos hacernos eco de los formularios de matrimonio de Japón inspirados en "Neon Genesis Evangelion". A continuación podéis encontrar el diseño que estos lucen, y resaltamos que su validez a nivel legal es total:

evangeion wedding

Asimismo, indicaremos que la disponibilidad de estos formularios comenzó durante el pasado 23 de diciembre, aunque no en las oficinas oficiales de Japón. Para hacerse con un ejemplar de estos, resulta necesario comprar el volumen de febrero de la revista Zexy's, el cual pese a su ubicación en el calendario ya se encuentra a la venta - como bien hemos señalado -.

Donde también podemos encontrar una historia de amor, aunque en última instancia con una ruptura repleta de desencuentros, es en la relación del señor Hideaki Anno con el estudio Gainax. Este último, cuya fama procede mayormente de la tratada "Neon Genesis Evangelion", acabó siendo todo un infierno a nivel cooperativo para Anno-san que no se ha resuelto hasta hace relativamente poco. Podéis conocer todo los detalles sobre la historia mediante el siguiente artículo:

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Fan de Evangelion? No te puedes perder este cosplay de Asuka

La cosplayer blue.hime se ha caracterizado con gran éxito como la piloto del EVA 2 de Neon Genesis Evangelion, Asuka Langley Soryu

Publicado: 27 SEP 2021 0

Evangelion apareció en un concurso universitario de preguntas

La franquicia de Studio Khara formó parte de una de las diversas series de preguntas a las que los estudiantes debieron enfrentarse

Publicado: 25 AGO 2021 5

El creador de Neon Genesis Evangelion recomienda este nuevo manga de ciencia ficción

Hideaki Anno, tras la icónica Neon Genesis Evangelion, da un empujoncito a una de las obras debutantes de 2021

Publicado: 24 JUL 2021 0

Dragon Ball y Neon Genesis Evangelion se cruzan en este increíble arte

Los famosos EVA también son capaces de imitar la técnica más famosa de Goku

Publicado: 12 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...