Evangelion 3.0+1.0 revela su esperada fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evangelion 3.0+1.0 revela su esperada fecha de estreno

La conclusión de 'Rebuild of Evangelion' se encuentra a medio año de su llegada

Pub:
Act:
0

Hace ya unos años dio comienzo lo conocido como 'Rebuil of Evangelion', una secuencia de películas que volvía a situar en el centro del mundo del anime a una de sus franquicias más icónicas. A día de hoy solo queda recibir la conclusión de esta afamada tetralogía - "Evangelion 3.0+1.0" -, y aunque ya teníamos una buena idea acerca de cuándo llegaría su final, no ha sido hasta unas horas atrás que se ha revelado una fecha exacta.

De este modo, gracias al equipo de Crunchyroll hemos podido conocer que el estreno de "Evangelion 3.0+1.0" se producirá durante el 27 de junio de 2020 - Japón -. Desafortunadamente, a estas alturas aún no se ha hablado sobre su estreno en Occidente, por lo que los interesados en el largometraje deberán seguir siendo pacientes. Seguidamente encontraréis el 'nuevo' póster utilizado para dar a conocer la indicada fecha:

evangelion poster

Asimismo, recordaremos que en los últimos meses hemos podido contar con ciertos adelantos acerca de la cinta. Es así, pues, que se filtraban los primeros 10 minutos de "Evangelion 3.0+1.0" a raíz de su muestra en la Anime Expo de París - hecho que había sido anunciado con anterioridad de manera oficial -. Si queréis echarle un vistazo los encontraréis desde este enlace, aunque ya adelantamos que dada la calidad de 'filtración' el contenido del vídeo no se encuentra en el mejor estado posible.

En última instancia, indicaremos que si queréis ver aún más de "Evangelion 3.0+1.0" hallaréis en este enlace uno de los últimos teasers oficiales compartidos sobre la misma. Similarmente, en este otro podréis ver varios de los diseños utilizados para sus personajes.

Etiquetado en :

Evangelion 3.0+1.0

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Jujutsu Kaisen ni Kimetsu: los animes más vistos de 2025 confirman el poder de los grandes clásicos

Contrario a lo que se pueda imaginar, los animes dominadores de 2025 son viejos conocidos para muchos

Netflix supera a Crunchyroll y ya es la plataforma de anime líder en todo el mundo. ¿Me sorprende? Pues no

Los datos más recientes que llegan desde Japón muestran cómo Netflix ha decantado la balanza de su favor

Adiós a Black Clover: el popular manga de Asta y Yuno llega a su fin con el capítulo 392 y deja alucinados a los fans

Hajime Tabata concluye su gran shonen por sorpresa y dejando sin palabras a miles de seguidores

Jujutsu Kaisen Modulo aún guarda una última gran sorpresa: el manga por fin mostrará a 'ese personaje'

El último tomo de la obra incluirá un capítulo especial que contará qué fue de uno de los personajes más queridos por los fans

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 6

Este maravilloso anime os ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno

The Promised Neverland tiene buenas y malas noticias: el manga regresa este verano, pero el anime sigue sin dar señales

Kaiu Shirai y Demizu Posuka volverán a unir fuerzas en una nueva historia de The Promised Neverland

One Piece 1182: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo en español

El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?

El anime de Kagurabachi POR FIN es oficial: el shonen tiene nuevo rey para 2027

Después de mucho tiempo de rumores, se confirma el salto de Kagurabachi con un anime de muchísimo potencial

Se acaba de anunciar un nuevo anime de Dragon Ball que lo puede cambiar todo: el fenómeno de Kakumei está a punto de dar el salto

Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso

5 años después, el autor de Shingeki no Kyojin admite que el problema del final fue Eren

Hajime Isayama asegura que no puede considerar que su trabajo fuera todo lo 'honesto' que deseaba

Twitter ha matado los spoilers de One Piece: el giro que nadie vio venir en la guerra contra los leaks

Después de años siendo la principal herramienta de su expansión, se acaba de convertir en un problema

Filtran el estado real del remake de Dragon Ball Super: ya sabemos cuántos episodios tendrá cada arco

Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos