"Evangelion 3.0+1.0", la cuarta y última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion, sigue desviando miradas allá por donde pasa, y tras dejarnos ver unos cuantos diseños utilizados para dar forma a diversos de los personajes que hallaremos en el largometraje, contamos ahora con una revelación de gran calibre. De este modo, ha sido anunciado a través de la web oficial de la franquicia (vía ANN) que la película se estrenará, ni más ni menos, que durante el mes de junio de 2020, cumpliendo sobradamente con la promesa de su liberación durante el próximo año.
Por otro lado, aún deberemos esperar por tal de saber más acerca de dos puntos clave: primero, seguimos sin conocer la fecha de estreno del largometraje. Lógicamente, el rango en este punto ya no es excesivamente variable, y conociendo que llegará en junio poco debería importar si lo hace tanto a comienzos finales de mes. En segundo lugar, y desde luego más relevante, nos encontramos con el hecho de que el estreno no se ha emplazado temporalmente para Occidente aún, y desafortunadamente no deberíamos llegar a descartar una espera que nos llevara hasta 2021. En cualquier caso, por ahora esto no se trata más que de mera especulación, así que deberemos esperar a que se comparta información oficial en una nueva ocasión.
En última instancia, recordaremos para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas que deben saber que nos encontramos ante cuatro largometrajes de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion”, del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. En el artículo compartido podréis encontrar una filtración con los primeros 10 minutos del fin de "Rebuild of Evangelion".
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
El rumor se repite con cada evento de PlayStation desde 2023, pero esta vez hay más razones que nunca para no esperarlo
El juego de Insomniac llega el 15 de septiembre a PS5 y esta noche muestra por fin su gameplay completo: repasamos cada detalle confirmado antes de que empiece el show
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década