"Evangelion 3.0+1.0" marcará, como ya se conoce, el fin a la conocida tetralogía de "Rebuild of Evangelion", la cual busca aportar una perspectiva distinta tanto de la propia "Neon Genesis Evangelion" como de la posterior continuación de la misma. Por ello, lógicamente, el largometraje en cuestión se está viendo esperado por millones de espectadores en todo el mundo, los cuales aún deberán tener paciencia hasta poder verla.
Para saciar un tanto el apetito con respecto a la marca, no obstante, se han compartido recientemente los diseños tras algunos de los personajes de "Evangelion 3.0+1.0", los cuales podéis ver a continuación (vía @Spytrue):
Por otro lado, recordamos que esta no ha sido la última novedad al respecto de la película, y es que hace apenas unos días se filtraban los primeros 10 minutos de "Evangelion 3.0+1.0" a raíz de su muestra en la Anime Expo de París -hecho que había sido anunciado con anterioridad de manera oficial-. Si queréis echarles un vistazo los encontraréis desde este enlace, aunque ya adelantamos que dada la calidad de 'filtración' el contenido del vídeo no se encuentra en el mejor estado posible.
En último lugar, indicaremos que "Evangelion 3.0+1.0" se estrenará en tierras japonesas llegado 2020 -todavía sin fecha oficial-. En lo que refiere al resto de regiones, la realidad es que desafortunadamente todavía no hemos contado con comentario alguno, por lo que no hay otra alternativa que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original