Evangelion 3.0+1.0 mostrará sus primeros 10 minutos durante la Japan Expo de París

Rebuild of Evangelion se aproxima a su conclusión

evangelion 3.0+1.0
 

A mediados de 2018 informamos acerca de que “Evangelion 3.0+1.0“, el largometraje que pondría punto y final a la tetralogía de “Rebuild of Evangelion”, se estrenaría en Japón durante 2020. Esta situación no ha cambiado por el momento, aunque sí contamos con una ‘sorpresa’ que posiblemente emocionará a más de un seguidor de la saga -al mismo tiempo que pondrá a muchos otros con los dientes largos-.

De esta forma, se confirma que en tan solo un par de semanas podremos ver los primeros 10 minutos de la película:

Como podemos comprobar, “Shin Evangelion”, el nombre oriental de “Evangelion 3.0+1.0”, aprovechará la Japan Expo de París para mostrar su inicio de manera simultánea entre Japón, Los Angeles, Shanghai y, lógicamente, Francia durante el 6 de julio. Por otro lado, recordamos que hace unos meses ya pudimos ver un pequeño adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08. Si estáis interesados en ello podéis echarle un vistazo desde el artículo que hallaréis en este enlace.

Para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas, deben saber que nos encontramos ante cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki AnnoStudio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Evangelion 3.0+1.0
El fin de Rebuild of Evangelion está cada vez más cerca


Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.