Desvelado el primer teaser tráiler de Evangelion 3.0+1.0

Por primera vez vemos en movimiento a la Unidad-08

Desvelado el primer teaser tráiler de Evangelion 3.0+1.0
 

Tal y como pudimos comprobar hace algunos días, la tetralogía de “Rebuild of Evangelion” por fin contará con su esperado final. Un desenlace del que se llevan esperando mucho y que, por desgracia, aun se hará esperar un poco más pues no se espera su estreno en los cines japoneses hasta mediados del año 2020. Un largometraje que dará por finalizada esta remozada edición del aclamado anime “Neon Genesis Evangelion”, creado por Hideaki Anno y que los fans llevan esperando desde el año 2012.

Hoy, y para amenizar un poco la espera, la productora y distribuidora Kings Records ha lazando de forma oficial el vídeo teaser que se filtró el viernes pasado de la película “Evangelion 3.0+1.0” y que en tan solo veinte segundos de cinemática aumentará el hype de los fans hasta cotas insospechadas. Así mismo se deja ver a la nueva y flamante Unidad-08 bajo un diseño que quita el hipo junto a dos brazos extensibles que llegan prácticamente hasta los pies del Eva y se encuentra repleto de armas mezclando colores rosados y amarillo.

Para aquellos que aún no conozcan esta saga de películas, deben saber que nos encontramos ante cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se las puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.


Contenido relacionado