El pasado mes de marzo se anunció que Production I.G, el estudio de anime que muchos conoceréis por hacer Haikyuu!!, Psycho-Pass y Guilty Crown, está preparando una nueva película llamada Failure Witch. Esta cinta se encarga de adaptar varios cuentos infantiles escritos por Satoko Narita, y hoy tengo noticias sobre su producción.
En el momento de su presentación oficial nos enteramos de qué personas estaban trabajando en Failure Witch e incluso pudimos echarle un vistazo al diseño de su protagonista a través de una primera imagen oficial. Meses después nos encontramos ante el primer teaser de esta película tan prometedora.
En el vídeo en cuestión no se nos revela el reparto que dará vida a los personajes de esta historia de brujería, pero al menos sí que se incluyen imágenes donde podemos ver cómo lucirán. Además de esto es posible observar algunos escenarios 'típicos de cuentos', como un gran castillo o un lugar oscuro con una pinta horripilante y seguro que no contiene nada bueno.
Lo cierto es que este teaser sabe a bastante poco, pero hay que tener paciencia con Failure Witch, ya que no se estrenará en Japón hasta la primavera de 2023. Es probable que dentro de unos meses llegue el primer tráiler oficial, y ahí sí que habrá muchas cosas para comentar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios del anime podrán verse en enero del próximo 2026, aunque antes vamos a tener un pequeño adelanto en cines
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia