"Fire Force", el anime de David Productions en el que los incendios y bomberos sobrenaturales se llevan todo su protagonismo, se vio involucrado en un dilema moral a raíz del incendio mortal que sacudió una de las principales oficinas de Kyoto Animation. Poco después del incidente, los encargados de la producción anunciaron un retraso con respecto a la emisión del tercer episodio, mientras que ahora se ha visto comunicado que estas intenciones irán un paso más allá:
Como podemos comprobar, acorde con el medio Yomiuri Online, David Productions ha decidido llevar a cabo ciertos cambios en el color de las escenas de los incendios así como en la narrativa por tal de mostrar respeto hacia lo ocurrido para con Kyoto Animation. Aparentemente, estos cambios se harán efectivos durante la emisión del episodio 3, el cual verá la luz durante el día de hoy, aunque por el momento se desconoce el alcance de estas modificaciones a largo plazo. En cualquier caso, lo que parece claro es que, internamente, desde David Productions se han tomado muy en serio la tragedia que sacudió a Kyoto Animation durante la pasada semana.
En última instancia, recordaremos sobre la situación de Kyoto Animation que el GoFundMe iniciado de manera internacional superó recientemente la cifra de los dos millones de dólares recaudados. El proyecto para ayudar en la reconstrucción del estudio seguirá aún en activo durante varios días, y en el siguiente artículo podréis encontrar todo lo necesario a conocer sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu